antes que nada, quiero agredecer a todo lector que este leyendo esto.
es mi primera historia, por decirlo así, triste.
y me emocioné mucho, y espero que la hayan disfrutado.
al menos que se les haya aguado los ojos, je.
antes que nada, les digo, que habrá una segunda parte, en donde estarán todas las cosas que miriam escribía en su pequeña libreta.
esta historia, se llamará michael y muy pronto la encontrarán en mi perfil. esta constará de varios capítulos, muchos más que acá. y aclarará más a fondo los puntos que no se entendieron.
creo que el final quedó algo, incomprendible, si se puede decir así, por lo tanto aclararé varias cosas.
· miriam sufría de un episodio de depresión grave. es decir, depresión del grupo c. (pueden buscarlo en google para ver los síntomas)
· michael era un chico solitario, ya que había llegado de perth, a sydney.
· las cosas que michael decia, estilo verso, son pequeños poemas, que escribía en su libreta
· miriam hacia lo mismo.
· miriam planeaba suicidarse mucho antes, pero conoció a michael, sin embargo, no aguantó más.
· el que le entregó la libreta a michael, fue el hermano de miriam.
· luego de 5 años, michael afrontó la muerte de miriam.
· tuvo una relación con una chica (idk imáginense un nombre) la cual quedó embarazada, pero murió en trabajo de parto.
· michael es padre soltero, y quedará así, ya que no quiere perder a otro amor.
· si no entendieron algo más, pueden dejarlo en los comentarios y responderé con gusto
las quiero <3
boystalkboys-
ESTÁS LEYENDO
miriam ☹ mgc
Short Story❝pensé que estaríamos juntos para siempre, miriam, pero el mundo es injusto, y nos detesta.❞ +++ no se aceptan copias o adaptaciones minúsculas apropósito boystalkboys-©