Rosewood es un pueblo pequeño, los chismes van de par, todos se enteran de cada cosa que pase. Por ejemplo, mis obcesion con anfetaminas para no dormir, primero las utilicé para estudiar, pero tras la desaparición de Maddie, y las investigaciones las he utilizado demasiado. Mi nombre es Kalani, solía ser la chica nerd de la escuela, las mejores notas y todo atiempo. Hasta que un día conocí a Madison, ella era la chica más popular de toda la escuela, todos los chicos la querian, y querian acosttarse con ella, yo me encontraba sentada en la biblioteca estudiando para mi examen de Fisica e Historia, Madison se me acercó y miró mis libros.
Madison: ¿Estas estudiando?
Kalani: SI, pero es un examen muy importante deberiamos hablar después.-
Madison me quedo mirando y cerró mis libros y los largó al suelo.
-Mira querida, se como hacer para que seas la más popular de toda la escuela como yo, tienes ques er la mejor en todo y manipuladora. Ten mi número- dijo y me dio un papel.
TOmé ese papel, al llegar a casa, mi hermana Carol estaba sentada mirando la television con su novio Ian Thomas, los ignore y llame a su numero. Dos horas mas tarde fuimos a comprar ropa, tacones vestidos y mas. Luego de eso en una pijamada desapareció y no eh sabido nada de ella.
(JOJO)
Aveces me doy verguenza ajena, antes era la gorda Jojo, y todos me llamaban asi, no paraba de comer. Cuando estaba triste me desquitaba con comida o hamburguesas, hasta que un día la Chica mas hermosa de toda la preparatoria Rosewood me ayudo a ser flaca y linda como ella. EN ese momento estaba caminando por los pasillos de la preparatoria y un chico, Sean, me chocó y tiro todos mis libros al piso llamandome cerdo. MAdison se acerco, me ayudo.
-¿Como te llamas?-
-Jojo...- dije con lagrimas
-Hay linda, no tienes que ponerte asi porque todos te llamen gorda- dijo- Yo te enseñare a ser como yo, pero es un secreto.
Hablo ella poniendose un dedo en los labios, poco después me ayudó, y me volví flaca como ella, pero en una pijamada en el Granero de Kalani, Madison desapareció y no volví a verla jamás.
(Kendall)
Dos años viviendo en islandia fueron suficiente para olvidar la desaparicion de Madison, ella siempre decía que los secretos nos mantenían unidas pero no fue así. Un día fuimos por un yogurt de helado, y vimos a mi papá besandose con una alumna yo salí corriendo pero Maddie me ayudo y estuvo conmigo y dos meses después desapareció. Nos conocimos en una clase, ella me dió dinero para hacer su tarea, y yo ls hice. Luego de eso, fuimos a una pijamada con Kalani a su granero, pero ella desapareció y solo aparece en diarios y noticias, jamás volvi a saber de ella.
(Sarah)
"DOs guardan secretos si una de ellas está muerta" es lo que siempre repetía Madison, ella era mi mejor amiga, y siempre guardaba mis secretos. La conocí en una competencia de natación, ya que mi hermano había salido con ella pero terminaron a los dos meses. Maddie me vio y me ayudo a ser como ella solo tuve que cambia rmi estilo de ropa, mi ropa deportiva terminó en la basura, y llenamos mi armario con ropa nueva. Tras una piyamada con Kalani, ella desapareció, y jamás supe de ella, pero mi secreto se mantuvo en candado....
ESTÁS LEYENDO
Where is Maddie?
Mystery / Thriller¿Donde está Maddie? La pregunta de todos los días, esta niña ah desaparecido, y no se sabe como ni en que momento, sus mejores amigas Kalani, Kendall, Jojo y Sarah la buscarán, pero algo se los inpide ese algo es un Anonimato que les envía mensaj...