Narra Jojo:
-¡Mamá ire a la escuela!- grité para salir por la maldita puerta blanca.
Mi vida ah cambiado, salgo con el chico más popular de la escuela, y soy la más popular, junto a mi mejor amiga, Mona, -la cual siempre odio a Madison- salí en el audi que me compró mi padre hace un año, y salí rumbo a la escuela.
Al llegar allí la escuela se sentía rara, era como si algo faltase, o alguien, ese alguien era Madison, se sentía tan extraño estar allí, todos me miraban, y la pandilla se había fundido. MIentras caminaba, vi a una pequeña chica, cabello negro con un vestido Nina Ricci y unos zapatos del mismo, me acerqué a ella.
-¿Kendall?- dije y se dio vuelta.
-¿Jojo, eres tu? O mi dios!- gritó y me abrazo.- ¿Y Kalani y Sarah?- dijo caminando hacia su casillero.
-Perdimos contacto contigo, y perdimos contacto entre todas, además.....¿Wow, esa es Madison?- dije mirando a una chica rubia identica a ella.
Nos acercarnos, y cuando noso vio, su rostro cambió a furioso, también venía con el hermano mayor de Maddie, pero algo extraño tenían estos dos.
-¿Madison?- dije.
-Pues.... talvez si, pero por culpa de esa mugrienta terminé en RADLEY-dijo furiosa y su ojo empezo a hacer tics.
Kendall me miró confundida, algo extraño sucedía con ella, ¿Y si Madison tenía una gemela que estaba enferma mental?
-¿Mackenzie?- dijo Kendall derrepente
-Soy Madison y soy fabulosa- dij y se fue con un vestido rosado.
Esa era su frase favorita, cada vez que la decía yo reía, pero perdió el entusiasmo en un momento. Mi telefono sonó, era un mensaje de un desconocido, lo miré y me asusté un poco.
"Cuidado Jojo, si la policia se entera de su aventura con el Dectetive Joe, tendrás grabes problemas niñas
-A"
Mire a todos lados, y Kendall se había ido, tenía miedo de que ese tal A se enterara de la aventura de mi madre con Joe, es una larga historia.
Kalani's POV:
-¡¿Un nueve?! ¡¿Enserio?!- grité al Señor Fitz.
-LO siento, Kalani, pero tu ensayo tenia la mitad de los parrafos de Wikipedia, eso bajó puntos- dijo el muy hijo de playa.
Tomé mis cosas y me fui, ese profesor deberas me odiaba, pero amaba a Kendall, y se notaba cuando la miraba, maldita perra, como la odio. FUi hacía mi casillero y lo abrí, una nota cayó de el y había un paquete de pastillas para no dormir.
-¿Que diablos?- hablé y habia una nota.
"Creo que necesitaras de estas Kalani, si el Sr.FItz se entera de tu obcesion por anfetaminas estarás muerta. -A"
-Okey esto no es gracioso. ¡Quien rayos abrió mi casillero!- grité como una loca.
Eso causó que Jojo, Kendall y Sarah vengan corriendo hacía ami.. Las chcias miraron las patillas, y Sarah me dió una bofetada.
-¡¿Eres invecil o te haces?!- grité otra vez.
-Kalani, estas tomando esto otra vez?- dijo Kendall.
-Creo, que estamos en la misma- dijo Jojo- También recibií un mensaje de tal A, diciendo que si La policia de Rosewood se enteraba de la aventura de mi madre, con el oficial wilden....- dijo y se calló ahí.
-¿Espera, que?- dijo Sarah.- ¿La aventura con Joe? DIme que eso no sucedió cuando robaste los lentes Prada de TRescientos cincuenta doláres- dijo y miramos todos a JOjo.
-Creo que esto deberas es una amenaza, ¿Ysi la persona que nos está amenazando es la misma que secuestro o mató a MAdison?- dijo Kendall.
Narra Sarah:
EL timbre del almuerzo sono fuimos a sentarnos a nuestra mesa, y Katherine apareció.
-SU mesa suena muy calllada... antes eran muy graciosas- dijo la muy...
-Eso era cuando estaba Maddie..- dijo Kalani con cara de odio.
Kendall se levantó para ayudar a Katherine.
-Te sentarás con nosotrs.. estaras entre Sarah y Jojo y enfrente de Kalani y yo.- dijo
Nuestros teléfonos sonaron al mismo tiempo otra vez, como odiaba eso era frustrante.'"Si ella pudiera mirar lo culpable que se ven-A"
Kalani nos miro a todas y todas nos vimos entre todas. Esto me esta asustando y demasiado. Creo que sera un nuevo inicio sobre los mensajes de A
ESTÁS LEYENDO
Where is Maddie?
Mystery / Thriller¿Donde está Maddie? La pregunta de todos los días, esta niña ah desaparecido, y no se sabe como ni en que momento, sus mejores amigas Kalani, Kendall, Jojo y Sarah la buscarán, pero algo se los inpide ese algo es un Anonimato que les envía mensaj...