Jojo'a pov
Todavía recuerdo cuando Rosewood era un pueblo normal, sin las amenazas de nadie, las flores bellas y el cielo soleado. Pero desde que apareció esa perra, todo ha cambiado la Policía no sirve con nosotras, siempre pasan cosas extrañas, es muy raro. Me encontraba yendo a mi casillero, cuando me encontré con John mi ex novio, sigo pensando que hizo el ridículo firmando ese contrato se virginidad. Lo miré, y sin más caminé, me tocaba la clase de la señora Butterman, una profesora llena de arrugas, ¿Asco, no?
Al llegar a mi casillero lo abrí, y al abrirlo encontré una carta de color Rosa, y una cajita al lado de esta, la carta, al principio pensé que era de Kalani, Sarah o Kendall, pero no era así, era de el ella como se llame. Me asusté en un principio por lo que la carta tenía escrito..
"Las chicas muertas no pueden sonreír, sabías?
-A"-¡Oh por Dios!- grite y salí corriendo.
Mis amigas me vieron y me siguieron hasta el baño donde tenía, un collar con dientes, dientes de Madisn. Al llegar al baño, tiré esos dientes contra la pared y Kalani los agarró con un pañuelo.
-Oigan, que es esto?- dijo mirándolo y lo agarró Kendall
-Que asco!!!- lo tiro hacia Sarah.
- Son dientes, dientes de personas reales. - dijo entrando en pánico.
Todas nos vimos entre sí y la puerta se abrió entramos las cuatro a un cubículo medio apretada pero tuvimos que entrar.
-Jojo, trabajaste en un dentista- dijo Kalani y continuó- Allí hacen evaluaciones dentales, hacen análisis con los dientes de las personas.
- Cuando murió mi abuela, le hicieron esos análisis- continuó Sarah.
- Si hacen, pero están en un cuarto privado, tendría que sacar una cita- dije pensando
-Eu, ayer me llegó un mensaje de A- dijo Kendall- Era una dirección, con una foto
Tome su celular, mire la foot, era una casa rara, con rejas la direccion decía "Av.Wneddy 2233", nunca he oido hablar de esa direccion jamás, capaz que es lejos de aquí, lejos de Rosewood.
-¿Alguien sabe de Esa direccion?- dijo Sarah preocupada
-Kendall debe saber, ella recibió el mensaje, ¿Y si ahí está Maddie?- dijo Kalani mirando la foto una y otra vez
-No creo- Dijo kendall- Ella salió en las noticias... y encontraron su cuerpo enterrado en su casa,.. fue encontrado por su perro ¡DUDO QUE VAYA A ESTAR EN ESA CASUCHA!- Grito, desesperada.
-Sigo sin entender que hacemos en el baño- dijo Kalani
-Yo tampoco- dije
-Creo que nos veniamos a deshacer del collar que te envió A- dijo Sarah
-Quizá, solo tiralo, luego iremos a ver lo del dentista- dijo Kendall
-Owowo, veremos esto, lo guardaremos y empexaré a trabajar en un dentista- dije
-Es por i dek auto de Sean?- habló Kendall
-Eso no importa chicas que hacemos con esto?-
Luego de dos horas de discucion, dos clases perdidas, cuatro llamadas de atención, y dos faltas, nos decidimos en que Kendall guardaria el collar con los dientes, y luego me los daria ami, para ir ver los archivos deld entista, ese era nuestro plan, pero resulta que no sirvió.
Kañani's POV
Luego de la escuela, me fui a la casa de la señoa Ziegler, en la cual ya estaban en mudanza, entre a su patio interno, vestida de negro vestida como A pero sin ser A, quería verificar bien, donde estaba el cuerpo enterrado y ver si era Madison, la señora Ziegler no sabía que estaba en su casa. Fui mas adentro, al limite de la propiedad, bah enrealidad sali de mi patio trasero, para ir hasta el límite de la propiedad entre los Ziegler, y nosotros, los Hilliker.
Fui hasta el gran agujero de su patio, estaba cerrado, con lineas de "peligro investigación forence" todavía estaban tratando de averiguar porque murió la pobre Madison. Un ruido, detrás de mi, una rama crugió, me di la vuetla no había nadie, seguí caminando sin preocupaciones, el mismo ruido volvio a sonar.
-¿Quien anda ahí? Perra, te llego a encontrar y te juro que....- algo tapo mi boca, y me tiro al suelo.
Todo se tornó negro, dos minutos mas tarde -creo- desperté, ya era de noche, veía borroso, sentía que algo caía sobre mi, si, algo caia sobre mi, Tierra eso era, mi celular sono, y como pude lo saque de mi bolsillo y mire el mensaje. Un mensaje de A
"Ohhh... la pequeña Kalani queriendo ser la estrella del misterio?. Mira kalani siemrpe fuiste inteligente, es hora de que sientas, como murió Alison perra"
-A
Abrí los ojos más que pude, y lo vi.. O mejor dicho.. La vi. Era una chica solo podía ver su cabello Rubio, no tan rubio, rubio castaño. Hace cinco meses que no volví a ver a Mackenzie, que dudo que su nombre sea así, tendría que ir a verificar al sanatorio Farenheit.
Mientras prestaba atención a la sombra, me di cuenta que no podía gritar, tenia la boca tapada, tierra empezó a caer sobre mi, así que como pude me paré, me arrodille mejor dicho, y quede allí, hasta que todo me tapó, y mi respiración empezó a afixiarse y todo se tornó negro..Narra Kendall
Me encontraba con el profesor de literatura, el señor Fitz, las cortinas estaban cerradas y estábamos hablando, bah no hablando sino besandonos. Hasta que este llego a un limite y me puso contra la pared, mordió mi labio y siguió haciendo sus cosas. Yo salí, ya era tarde tendría que haber estado en casa hace dos horas, memyire que estaba con Kendall.
Un mensaje de Sarah me llegó
"Sarah: estoy sola, vas a venir con nosotras a esa dirección?
"Kendall: si, esperame iré a dormir a tu casa"
"Sarah: esta bien, también vendrá Hanna"Llegué a casa, busque mi mochila, puse dos navajas, gas pimienta, una soga, veneno para ratas, y comida, y lo olvidaba, toallitas.
Salí en mi auto a buscar a la chicas. Ambas subieron.
-Y kalani?- dijo Jojo y nuestro celular sonó
-Un mensaje de...-hable
-La señora Ziegler- dijo Sarqh
Nos acercamos para ver el mensaje y mucho no nos gusto..
"Necesito que vengan rápido, encontraron un cuerpo en mi patio.."Narra Sarah
Salimos corriendo a ma casa de los Zieglwr, bah en auto, al llegar vinos que la zona estaba rodeada de policías y forenses, Y la familia Hilliker, su mamá estaba llorando, y su hermana, carol no sentía nada. Un mensaje de A nos llegó a todas al mismo
"Jamás sometan en territorios ajenos, perras. Esto que le pasó a kalani les pasará a ustedes...Si es que siguen en mi camino"
—A—Creo...Creo que...— dike temblando
—Kalani...—dijo Kendalm casi llorando
—LA ENTERRARON VIVA ESTÚPIDAS—grito jojo alterada.
Fuimos rumbo al hospital y cuando llegamos no sabíamos nada de nadie
ESTÁS LEYENDO
Where is Maddie?
Mystery / Thriller¿Donde está Maddie? La pregunta de todos los días, esta niña ah desaparecido, y no se sabe como ni en que momento, sus mejores amigas Kalani, Kendall, Jojo y Sarah la buscarán, pero algo se los inpide ese algo es un Anonimato que les envía mensaj...