Paranoia

7 2 0
                                    

Las notas que empezaron a llegar a mi casillero en principio me parecían un hermoso detalle, se limitaban a saludar, o a halagar mi aspecto del día, y eso era tieno.

Lo eran.

Pasó un mes y no es que haya indagado en quién era el remitente de aquellos post it que diariamente aparecían en mi casillero, y realmente no tenía porqué ni cómo hacerlo, el momento del curso en el que empezaron a llegar era el más ocupado y por lo tanto no tenía tiempo de revisar o darles importancia.

Luego las cosas dejaron de ser tiernas.

Obviamente yo no iba a detener mi vida por una persona que ni siquiera sabía quién era, igual todo podía ser parte de una broma, pero las cosas se empezaron a poner más raras de lo que eran cuando empecé mi noviazgo con Sasuke. Las notas empezaron a volverse más agresivas por llamarlo de algún modo, ya no halagaban nada ni saludaban de manera cordial como antes, venían con algo de sarcasmo, y con un tinte de amenaza a quien ahora es mi pareja.

Las cosas siguieron escalando de nivel.

En época de escuela es normal que lleguen bastantes e-mails, pero en vacaciones al menos en mi caso no, no estoy suscrita a ningún newsletter ni nada, pero casi un mes acabado el curso empezaron a aparecer notificaciones de Gmail, el asunto siempre era "nota" y shora sí empecé a tener miedo, realmente eran pocas las personas que habían visitado mi casa pero el remitente parecía que conocía mi hogar centímetro a centímentro, y mi rutina también se la sabía de memoria.

Ahora tengo miedo de despertar y que quien sea que escriba esas notas esté cerca, tengo miedo de que le hagan daño a alguien de mi familia, a Sasuke.

Me siento observada, perseguida, siento que no tengo escapatoria.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 21, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ParanoiaWhere stories live. Discover now