3. Pequeño Furby.

14 3 0
                                    



Una semana había pasado desde el encuentro con los señores Phillips y la conclusión de Emma con respecto a los gemelos y Abigail. El tema no volvió a tocarse, de hecho Emma no volvió a mencionar a los Phillips en ningún momento. Papá se encargo de pasar el mayor tiempo posible con nosotras al igual que Samantha pero la tienda en ocasiones los mantiene ocupados.

La tienda es un pequeño local llamado "SaG" situado en el centro de aquí y es de papá y Samantha, lo abrieron hace algunos meses allí venden libros y música. Emma a estado insistiendo en que sería buena idea ayudar allí, es decir, trabajar para papá y Samantha. Lo cual no es mala idea, ellos aseguraron que nos pagarían claro está que no una cantidad exorbitante o constante, nos pagarían dependiendo del ingreso del local.

— Limpia ese estante, yo me encargo de este.

Coloco algunos libros entre mis manos empezando a limpiar con un trapo húmedo el estante, al terminar vuelvo a colocar los libros ordenadamente. Lanzo el trapo detrás de la caja registradora y me dispongo a ver la variedad de libros allí. Algunos los reconocí al instante ya que eran de papá y otros por el título. Había una variedad allí, desde libros con recetas culinarias hasta novelas de reconocidos escritores. Uno entre tantos llamo mi atención y lo sostuve entre mis manos devolviéndole al instante en que la puerta de vidrio trasparente fue abierta por un grupo de jóvenes.

— ¿Puedo ayudarles en algo? —Se adelanta Emma recibiendo la mirada de todos ellos.

— ¿Tienen música electrónica? —Pregunta el más bajo de ellos.

— Un poco...

Emma les muestra tres Cd diferentes del mismo género pero con distintos Dj por lo tanto con variedad de contenido. Uno de ellos se aleja del pequeño grupo para pasearse entre los estantes llenos de libros.

— ¿Puedo ayudarte en algo...? —Pregunto sin moverme de mi lugar. Gira a verme y sonríe con ternura. Sus ojos color esmeralda brillan al momento de empezar a acercarse.

— No te había visto por acá, ¿Eres nueva? —Me observa fijamente parándose frente a mí.

— No, de hecho ella vive aquí desde hace mucho —Contesta Lilith entrando a la tienda junto a tres pequeños—. Susan dile que estas buscando.

Una pequeña rubia de ojos azules se para frente a mí con expresión seria ignorando por completo al muchacho.

— Busco una novela. Preferiblemente de género juvenil, nada infantil, con un poco de romance pero sin exagerar, tal vez un poco fantasiosa sin llegar a sobrepasar los límites de la realidad.

Sonrío leve ante la pequeña admirando su forma decidida de actuar y expresarse, aquello habla mucho de ella de buena forma. El chico saluda a Lilith con un beso en la mejilla para después hacer lo mismo con la otra pequeña y chocar los puños con el niño, a ambos los reconocí por ser los que chocaron contra mi carrito, y la pequeña rubia como la que leía aquella vez sentada en el césped.

— Creo que tengo exactamente lo que buscas.

Camino entre los estantes tomando algunos libros y leyendo su portada. Termino regresando con solo tres y los coloco frente a la pequeña que los toma leyendo el titulo. Sonríe alzando la mirada hacia Lilith.

— Queremos estos libros —Lilith le quita los libros a Susan devolviéndomelos.

Camino hasta la caja registradora siendo seguida por los tres pequeños y los dos jovenes, cerca de allí puedo escuchar la canción "Titanium" de David Guetta ft Sia y a Emma bromear con el grupo de chicos.

— Somos amigos de Emma —Comenta el chico de ojos esmeralda observando a mi hermanastra—, ella es la pequeña del grupo.

Anoto los tres libros como vendidos, Lilith paga por ellos y Susan los toma con firmeza.

— Nos vemos Ryan —Se despide Lilith guiando a los pequeños a la salida.

El chico asiente observando entretenido el grupo de chicos. Emma se acerca a nosotros con dos Cd en la mano.

— Cobra dos Cd de electrónica a nombre de Jace —Ordena metiendo los Cd en bolsa. Asiento.

Guardo el dinero en la caja registradora viendo como el grupo de chicos se marcha.

— ¡Hasta pronto, furby! —Se despide Ryan colocándome un apodo bastante inusual.

Emma ríe.

— Ahora te llamaran furby de por vida —Comenta mirándome. Sonrío divertida.

— ¿Tengo cara de furby?

— Cabello de furby —Corrige soltando una carcajada haciéndome reír.

A los pocos minutos entra uno de los gemelos Phillips con una chica. Emma se acerca a mí disimuladamente.

— Ella es Abigail... ¡Hola! ¿Puedo ayudarles en algo? —Exclama en cuanto ambos se acercan a nosotras.

Mientras Abigail habla con Emma sobre el Cd que busca no puedo evitar fijarme en la mano del pelirrojo, allí un pequeño tatuaje del Joker a color. Tratando de recordar a cuál de los gemelos fue al que se lo vi no le quite la mirada del tatuaje cosa que él noto y oculto bajo la manga de su chaqueta.

— Estaba borracho y Benjamín aprovecho para vengarse por una pequeña broma que le hice —Se encoge entre hombros. Lo observo en silencio por unos segundos antes de hablar.

— Soy Elizabeth Clarke —Sonrío estirando la mano hacia él—, creo que no nos hemos presentado.

— Soy Samuel Phillips, un gusto —Estrecha su mano con la mía.

Muy bien Emma, es aquí cuando descubrimos si los gemelos juegan con ella o viceversa.

Elizabeth ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora