Miyano Mamoru ❤❤

1.4K 133 60
                                    

Antes de comenzar con este libro....

¿Que es un seiyuu?

Seiyuus son los actores de voz que se encargan de darle vida a los personajes de un anime, videojuegos, cd dramas, en la radio o doblaje de producciones extranjeras. 

Ahora si continuemos...

Miyano Mamoru  ❤❤ 

Fecha de Nacimiento: 8 de junio de 1983

Lugar de Nacimiento: Saitama

Tipo de sangre: B

Empresa: Gekidan Himawari

Hobbies: Cantar, jugar fútbol

Habilidades: Tocar la armónica, arpa

Color favorito: Rosado

Estado Actual: Casado

- Miyano Mamoru menciono en algún momento que el fue diagnosticado de una enfermedad y que el doctor le informo diciendo que el era infertil(osea que no puede tener hijos),él se sintió terrible con la noticia ya que adoraba a los niños.Pero a pesar de todo, todo resulto bien ya que él pronto iba a tener un hijo. Después de como resultaron las cosas para él, Mamo-chan empezó a valorar la importancia de la vida y empezó a atesorarlo mucho más. Él decidió que el nombre que su hijo iba a recibir iba a estar relacionado con el significado de "tesoro" (takaramono 宝物).   

-Tiene tres hermanos: Miyano es el segundo hijo y tiene una hermana menor.

-Su familia tienda una tienda que vende Tofu en Saitama.

-Su gusto musical ha sido influenciado por su hermano mayor. Incluso con 7 años, él decidio seguir a su hermano a Himawari-dan Theater Company.

-Cuando se emborracha, tiende a llorar fácilmente.

-Una de las personas con las cuales hablo sobre el anunciamiento de su matrimonio fue Paku Romi.

-Su primer trabajo como seiyuu, fue en el 2001 doblando para una serie americana llamada "Caitlin's Way"

-Trabajo en una tienda de libros a medio tiempo mientras estaba en Himawari-dan.

-La primera canción que él escribió fue "Refrain".

-Para su interpretación de Tamaki Suou(Ouran High Host Club), lo hizo muchas veces sin libreto. Mamo-chan se orientaba en la imagen que veía en la pantalla y actuaba libremente. Muchas de esas líneas son espontáneas.

-Cuando postulo para la audición de "Death Note", él pensó que no obtendría el papel.

-Mamo-chan tiene un complejo con su peso, ya que él siempre ha pesado 50 Kg. En el 2012 empezó a agregar proteínas a su dieta y empezó a entrenar para subir de peso.

-Uno de los motivos por los cuales él no participa en trabajos 18+ (anime, juegos, cd dramas) por que él esta afiliado con Himawari Gekidan y en una de las cláusulas probablemente se menciona la prohibición en la incursión en este tipo de trabajos.

Los animes en que participo lo haré en otro momento porque son demasiados :v

.

.

.

Y bueno eso fue todo ,espero que les haya gustado....

-Rinda

||Curiosidades de Seiyuu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora