Ono Kensho :3
Fecha de Nacimiento: 5 de octubre de 1989
Lugar de Nacimiento: Fukuoka
Tipo de sangre: A
Agencia: Amino Produce
-Al comienzo su agencia fue Gekidan Himawari (la misma agencia de Mamo-chan y Kimunii).
-Kensho interpretó a Muromachi Tōji en el musical de Dream Live 2011 – Prince of Tennis.
-Entre sus hobbies se encuentra el de bailar hip hop.
-Su madre tiene una hermana gemela mayor. El día en que Ono Kensho nació, su tía también dió a luz a su primo, es por eso que de una manera u otra él también tendría un "gemelo".
-Su familia consiste en cinco personas: padre, madre, un hermano dos años mayor y su hermana menor a la cual él le lleva cuatro años de diferencia.
-Su padre está metido en el mundo de la moda y el diseño. Es por eso que él quiso seguirlo y en la secundaria le despertó el interés por las ropas.
-Kensho es un "chico de mamá", pero él también respeta a su padre ya que a pesar de que su padre no estaba mucho en casa, apoyó su carrera y nunca se opuso a su aspiración.
-Hubo un incidente en donde los tres hermanos estuvieron involucrados e hizo que su madre se enojara. En vez de que ella mandara a sus hijos a su cuarto, fue ella la que terminó retirándose de la casa. Los tres entraron en pánico y fueron a buscar a su madre, quien estaba sentada en su carro en la cochera.
-Él se siente un poco incomodo y es bastante reservado en eventos sociales.
-Él adoraba "Slam Dunk" en la secundaria y por ese motivo él se unió al club de basketball. Pero debido al trabajo, él no podía asistir.
-Él no estaba muy interesado en anime al comienzo, pero después de ver Evangelion, Code Geass y K-On! decidió darle una oportunidad actuando en ese campo.
-A Kensho le gusta oír la frase "Kensho-kun, tu eres muy popular con las chicas" ya que cuando él estaba en la secundaria no era muy popular que digamos.
-Él ha admitido que le gustaría casarse cuando tenga 30 y que le gustaría animar a su hijo con todas sus fuerzas en el festival de deportes.(así que chicas ya saben xd)
----------------------------------------------------------------
Hola de nuevo, como estan? espero que bien :v
bueno es cierto que he actualizado muy pronto este "libro" pero enserio me alegraron sus votos y los pocos comentarios en serio mi cora está muy feliz.ahre
La proxima sera de Daisuke Ono :3
-Rinda
ESTÁS LEYENDO
||Curiosidades de Seiyuu||
De TodoSi tu eres fanatica de seiyuus ,pues,felicitaciones!! estas leyendo lo que buscabas :v . . . Seiyuu esa palabra que no casi toda otaku reconoce,digo no casi toda porque no muchas personas otakus saben de este termino que se le denomina a esas person...