LO AMO!!!!(es mío xd)
Fecha de Nacimiento: 11 de agosto de 1987Lugar de Nacimiento: FukuiTipo de sangre: BOtros nombres artísticos: SHOWTA, Ryuugaki NoboruEmpresa: S-inc
-Sus pasteles favoritos son los Short cakes, cheese cakes, montblanc.
-Bandas K POP favoritas son Boyfriend y T-ARA(no los conozco :v)
-Antes de debutar como Aoi Shouta, era conocido bajo el nombre de SHOWTA.
-Su hermana es mayor por 10 años.
-Tiene un sobrio que lo llama "Oyabun" que significa jefe.
-Va solo los sábados a Starbucks para comprar puccis o frapuccinos como es mayormente conocido.
-Sabe cortarse el cabello solo porque su cabello crece demasiado rápido.
-Se considera a sí mismo ser un Ame Otoko.
-Le gusta bailar y hacer coreografías.
-Tenía un complejo con su voz, ya que era demasiado femenina.Por eso en algunas ocasiones faltaba al colegio ya que le hacían bulling.
-Sabe tocar el piano y la trompeta.
-Tiene una buena relación con Ono Kensho, incluso le sugirió al staff de Tokimeki Restaurant que él deseaba tener un proyecto con su amigo del alma (oie cy esto me suena a yaoi ewe)
-Tiene un fetiche con la voz.
-Detesta los insectos(x2 :v)
-Cuando estaba en el kindergarten, le gustaban los animes de genero "magical girl", especialmente sailor moon.
-Adora las películas que tienen corte fantástico. Por otro lado le gusta ver y leer cosas que tengan que ver con la muerte o género gore como por ejemplo: SAW o The Hunger Games.
-Ha participado en obras teatrales como por ejemplo Persona 3 y Fruits Basket.
Sebas-chan!!! y Sebas-chan??? ahre okno :v
Me siento menos femenina :'v
Asopotamr *-*
A alguien le gusta Uta pri?
Asopotamr x2!!! ewe 7u7
Me dan ganas de hacer momos con esta imagen xd como.....nose ideas xd .-.
--------------------------------------------------------------------------------------
Mas seiyuus plox!!!!,gracias por el apoyo con este libro se los agradezco con todo el cora :v <3
ESTÁS LEYENDO
||Curiosidades de Seiyuu||
RandomSi tu eres fanatica de seiyuus ,pues,felicitaciones!! estas leyendo lo que buscabas :v . . . Seiyuu esa palabra que no casi toda otaku reconoce,digo no casi toda porque no muchas personas otakus saben de este termino que se le denomina a esas person...