Narra Bonnie;
Me gusta jugar con los niños clientes que entraban a la pizzería, llenando el lugar con su risa y alegría.
Me gusta mi trabajo en la pizzería, algunas veces de mesero y casi siempre como músico, mi especialidad la guitarra eléctrica, aunque también la batería.
Me gusta estar con mis compañeros; Freddy, Golden, Chica y Foxy, son los mejores amigos.
Pero hay algo que NO me gusta, para nada...
El echo de que Foxy este siempre, a toda hora del día, incluso en la noche, acosando a mi persona.
Okey. Si, es bueno que tengas a alguien que guste de tí, pero ya es malo cuando la persona se obsesiona contigo.
Cuando esa persona -Foxy en mi caso- te llena de regalos que hasta pensabas que sería imposible que alguien pudiera regalarle eso a alguien.
Cuando esa persona llega a espiarte cuando duermes.
Cuando esa persona te observa hasta en la ducha y hasta sabe que es lo que harás hoy, mañana y la semana que viene.
Es.. Muy estresante.
Y de cierto modo ya me estoy considerando masoquista o con alguna clase de fetiche bien raro.
Pero... Me gusta que él se fije en mi.
Me gusta.
Narra Foxy;
Estar enamorado a veces puede ser doloroso, algunas veces no te das cuenta de lo que sentía hasta que pierdes lo que amabas, algunas otras son a primera vista.
Y otras es por la simpleza, hermosura, y la personalidad de la persona.
Pocas veces, pocas personas, pueden sentir el amor de verdad, el que no te fijas en la apariencia externa sin más, si no de esos romances en los que te paras a ver y examinar cada detalle de esa persona, sus debilidades, sus gustos, sus miedos, como alegrar su día o como mimar cuando está deprimido.
Me enamoré del pequeño conejito de esta pizzería, mi amigo Bonnie.
El conejo de color morado cautivo mi corazón desde el principio.
Y ahora estoy completamente dedicado a poder cautivar el suyo.
Haré todo lo que este a mi alcance y más para enamorar su corazón, para enamorarlo.
Lo amo mucho.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
HOWDY GEMAS!
A NEW FANFIC! YEY! :'D"Todo está en tu mente"
- Zafiro 💜
ESTÁS LEYENDO
[Fonnie] - "Mi Conejo Morado"
FanfikceFoxy está perdidamente enamorado de Bonnie, sin embargo Bonnie no siente lo mismo. ∆ FNaF es de Scott Cawthon. ∆ Diseño de Pole-Bear. ∆ Derechos a la correspondiente autora de la imagen. ∆ Actualizaciones lentas.