Silencio,nada más común en éste frío bosque.Al menos es más seguro que dormir en la ciudad.
Siento de que algo no está bien,jamás me sentí con el resentimiento de que algo estaba cerca de mí.
Solo guardé silencio,abandonando la idea de buscar lo que ocurría a gritos.Si era uno de ellos simplemente vendría hacia mí y me asesinaría.Mala idea.
Agarré el cuchillo que clavé en la cabeza de un Infectado que quedó estacado a un árbol y también saqué una linterna de la mochila de un anónimo.Dejé la fogata encendida,podría distraerse y yo entrar en acción desde las sombras.
Investigué con pasos sigilosos,iluminaba árbol por árbol.La niebla me dificultaba la poca visión que tenía en aquel momento.
Entonces lo ví,ahí,sentado,devorando a un venado cercano a mi campamento que decidí no cazar en tiempos posteriores a ésta situación.No se veía percatado de mi presencia,por lo que simplemente me acerqué y le clavé el cuchillo en la cabeza,rozando su oreja izquierda.Gimió suavemente y pasó a la historia.
Parecía todo tranquilo.Otro más caído.Una espada sin desafiante.Iba camino a mi campamento y de repente ,con la guardia baja,me atacó otro,se abalanzó sobre mí con intención de comerme el rostro.Por suerte una reacción en el instante en que nos encontrábamos en el suelo me libró de él,pero "él" no venía solo,venían 14 más a lo lejos.La tensión en el momento provocó que quedara desarmado cuerpo a cuerpo,el cuchillo quedó en el torso de aquél que se me abalanzó.Las únicas armas que tenía estaban en el campamento,metros atrás de esa pequeña horda.Solo me quedaba evadirlos.
Tenía unas pequeñas rocas para empujarlos.Agarré tres.Lancé dos y en la tercera me agarraron los brazos,rozándome con los dientes.Fuí muy afortunado,los evadí apenas.Me metí al campamento y saqué la primera arma que ví,una escopeta recortada.Sin rodeos la recargué con balas que tenía en el bolsillo y disparé,recargué,disparé, recargué,y así sucesivamente hasta acabar con su existencia.
Jamás había sido atacado por tantos Infectados y eso me sorprendía.Fuí un poco más arriba de la montaña repleta de árboles y miré hacia la carretera más cercana.Era increíble.Diría que apróximadamente venían 200 de ellos caminando por la carretera.Algo los movió de su paradero.Eso para mí sería un problema.3 Meses viviendo en un mismo lugar y porque estas mierdas vivientes cambian de dirección en grupo debo marcharme.
No tenía mucho tiempo, así que dejé el campamento levantado,tomé mi mochila,cargué la Glock que llevaba apegada a mi cintura,Tomé una lata en donde guardaba Café y lo bebí con agua caliente.Esta noche sería de caminar sin rumbo.
Bajando en silencio,empezé a recordar la vida de hace 1 año,6 meses y 17 días.Ahí era mi verdadero yo.Paul Wilkins.19 Años.Estudiante en la Universidad.En una relación.Feliz.Familia.En cambio, hoy soy un lobo solitario.Mis amigos me abandonaron convirtiéndose en ellos o simplemente en una muerte en batalla contra otros bandos.Es increíble.Podría decir que una niña de 5 años que solo sostenía su muñeca hoy en día cargara un arma dispuesta a matar a sangre fría a cualquier acción hostil.Con suerte recuerdo cómo llegué aquí,bueno,en realidad prefiero recordarlo todo,eso me mantendrá despierto toda la noche.
Eran días normales,todo iba bien en mi carrera en la universidad de Toronto,me iba excelente como para ir a estudiar al extranjero.Siendo de Orlando terminé allá. Ingeniería en Arquitectura. Una carrera que me prometería mucho. La gente que veía me imaginaba como un hombre exitoso. Era un hombre seguro de lo que hacía. Dios. Como cambié. Prefiero no recordar lo que fuí. Otra estúpida idea.
5 Horas Después...
Ya recorrí aproximádamente 4 kilómetros. Y aún tengo el presentimiento de que están cerca. Revisé lo que tenía en la mochila y me faltaban bebestibles. Vaya cosa. Por suerte minutos atrás pasé un minimarket . Ojalá regresando logre encontrar algo.
Al Regresar...
Logré llegar. Los Infectados estan cerca. Ya lo siento. Raudo me aproximé al recinto. Me sorprendió el hecho de que el recinto tuviera barricadas en las puertas principales y no hubiera ni un vidrio roto. Ni un agujero en la pared. Era raro. Aproveché el tiempo y entre forzado. Rodeé el recinto para entrar por la puerta que daba al estacionamiento trasero. En los laterales del minimarket habían dos cuerpos tirados y un cartel que decía 'Get Out Strangers' Escrito con sangre en un vidrio. No le di importancia. Si hay alguien dentro yo estoy armado y sin alzarme el ego, soy una persona ágil contra el peligro.
Llegué a la parte de atrás y habían dos Infectados. Uno al lado de un basurero y otro metido en donde habría una escotilla de alcantarilla. Estaban lejos de la puerta así que no quise enfrentarlos. Tomé la manilla de la puerta y después de que la jalará me di cuenta de que ésta estaba delicadamente amarrada a 2 puertas de 2 autos. Estás se abrieron, liberando más de ellos. Y, para terminar, alguien cerró la puerta, tendría que enfrentarlos y luego forzar aún más la entrada a la tienda.
La Glock no la tenía perfectamente cargada, tenía 5 balas de 9 para matar a 6 Infectados. Preferí no gastarlas y saqué el machete. Al primero le corté la cabeza. Al segundo se lo clavé en el pie para inhabilitarlo y librarme del tercero-Que estaba detrás mío-.
Me quedaba la otra mitad. Me paré en un sitio al lado de un auto y tropecé con otra cuerda delgadísima. Pero ésta no libró otro más. Ésta hizo que del tejado cayera la tapa de la alcantarilla, deslizándose y también amarrada-aparte estaba afilada-. Ésta me rozó cerca de mi pómulo izquierdo y golpeó a lo lejano a un infectado, rompiéndole la cadera.
Escuchaba los gemidos de la horda que me perseguía, apresuradamente intenté forzar la manilla y a gritos pedía ayuda. Los oía, estaban a menos de 60 metros. Me desesperé y caí en el silencio. Saqué la Glock y me apunté en la frente mientras esperaba para darles comida fresca de cerca. Mi vida no pasaba frente a mis ojos. No tenía vida. ¿De qué me preocuparía entonces? Ahí venían los trozos de mierda, caminando lentamente , a 20 metros apróximadamente. Pero en eso, se abrió la puerta, y salió un tipo encapuchado a mis ojos. Tiró un tipo de granada de humo a mis pies. Yo creía que era tóxica o algo así. Pero ya recibiendo los primeros síntomas de ésta, descarté esto.
Me adormecía mientras el me adentraba arrastrándome por el suelo, repitiendo en voz baja.
‹‹¿Y Ahora, que hago? ››.
Poco a poco caía dormido. Hasta el punto en que me amarró y fue a atender otros asuntos. Todo se me ennegreció, en contra de mi propia voluntad.
Tiempo Después...
Un palo golpeando mi brazo me despertó de mi descanso. Abrí danzantes mis ojos, lentos. Pero, por alguna razón veía a través de una tela. Estaba secuestrado.
Se veía una sombra girando alrededor mío. Yo aún no entendía con exactitud que ocurría, estaba saliendo del descanso como si estuviera en coma.
La sombra se aseguró de que estuviera atado a la silla y vino frente a mí. Se agachó a mi distancia encorvada y me quitó la bolsa de tela que tenía. Entonces lo ví.
-Tienes agallas, y suerte para tener vida en estos momentos-dijo una voz.
ESTÁS LEYENDO
Hell Is Here.
Aventura-Vamos,Jamie,no es tan díficil apretar el gatillo-Dije mirando fijamente al Infectado que estaba a metros de nuestro sitio. -No...puedo...-Dijo con un tono un poco alto,provocando que el infectado cambiara su dirección hacia nosotros. -Jamie,escúcha...