Narra Jack
Estaba a punto de besarla,esa chica, desde que la vi me parecio guapa,alta cabello (color fantasia que tu eligas),esos hermosos ojos brillantes... Senti que se me retorcía el estomago cuando abrazo a Conejo.
Nuestras miradas se conectaron y senti algo que jamas habia sentido,era una sensacion muy agradable, calida.
Me fije en sus labios, carnosos tenia ganas de besarlos,de la manera mas dulce prosible.¿Eso hacian los enamorados no? No lo sabia, nunca habia estado enamorado.
Pero la conexion se perdio cuando ella dirijio su mirada al suelo.
Seria estupido, ¿como pude pensar que ella queria besarme tanto como yo lo deseaba?.
La posé en el suelo delicadamente y me marche de alli.
Narra ____
Habia un hombre muy grande, con una barba largisima y una expresion dura pero a la vez confiable.
Yo:¿Papa noel? -pregunte desconcertada.
Norte:aqui me llaman Norte-tenia un notorio acento Ruso que se me hacia muy gracioso y a la vez agradable.
Un hada que me miraba de una manera extraña, no sabia como describirlo.
Yo:¿El hada de los dientes?-esta vino volando hacia mi,cuando abrio sus alas pude verla mas detalladamente, tenia unas plumas de colores preciosos, me parecia muy bonita y elegante-que preciosidad.
Hada:Gracias encanto-dijo con su voz un poco chillona pero calida.
Y por ultimo pude ver a un hombrecillo pequeño y amarillo,me recordaba mucho al sol.
Yo:Tu... -pense y tras estrujarme la mente unos segundos cai en la cuenta-SANDY.
El me sonrio en signo de aprobacion, se acerco a mi y cogio mi mano delicadamente oara despues depositar un beso en ella.
Yo le sonrei y me puse a su altura besando su mejilla.
Yo:eres una autentica monada-me dedico una amplia sonrisa.
Norte:___-me llamo-si estas aqui, es por una cosa-gracias por aclararlo Norte,pense y al momento me regañe a mi misma por tal comentario interno-la Luna, te ha elegido, para ser una guardiana.
Yo:¿que? -dije sorprendida, no me lo esperaba para nada, yo no era para nada alguien que mereciese ser una guardiana desde mi punto de vista. Hacia felices a los niños pero su vida tan ocupada yo no la llevaba y aun no tenia claro si queria.
Norte:MUSICA-su voz retumbo por todo el castillo, duendecillos con trompetas y yetis aparecieron, Norte cogio un gran libro entre sus manos y comenzo a leer.Algo a lo cual no prestaba atención porque estaba demasiado ocupada diciéndome a mi misma que todo era un sueño.
Yo:BASTA-con un gesto de manos cree una rafaga de aire que les empujo lejos de mi.
Unas imagenes aparecieron en mi cabeza:insultos, maltratos... Violaciones.
Cuando volvi en mi me di cuenta de que me llevaba la mirada de todos los presentes,mis ojos estaban aguados, la graganta me ardia por contenerme las ganas de llorar y algo dentro de mi quiso correr y abrazar a Jack, que el me correspondiera y sentirme segura. Y corri.
Y abracé a Conejo.
Yo:Conejo-susurre en su pecho-sacame de aqui.
El me alzo en sus brazos y abrio una puerta.Cuando me separe de su pecho vi que nos encontrabamos en una habitacion muy grande y bonita.
Me poso en la cama delicadamente.
Yo:lo vi-dije angustiada y con el ardor en mi garganta-vi mi pasado... bueno solo algunos tramos de el.
Conejo:¿y que paso?-su mirada transmitía preocupacion y aquel gesto me gusto.
"Porfin alguien a quien le importo"me dije a mi misma.Ni siquiera yo sabia porque habia dicho eso,ni porque los recuerdos de mi pasado habían decidido volver alli, aquel dia, a aquella hora y en aquel lugar.
Yo:no eran bonitos, insultos, palizas... -decidi omitir los mas doloroso a mi parecer.
Conejo:ven aqui-me envolvió en un abrazo calido y me tranquilizo-quedate en esta habitacion un tiempo, piensalo ____ si la Luna te ha escogido, es porque de verdad eres importante pequeña, tienes algo especial.
Conejo salio de la habitacion y yo me tumbe en la cama.Intente descansar y lo consegui pronto me quede dormida.
→Sueño←
Yo:para porfavor-dije suplicando entre lagrimas.
Samuel:estate quieta zorra, ya deberias estar acostumbrada-palmeo mi trasero.
El era mi padrastro ¿porque me hacia eso? ¿yo habia echo algo mal? ¿habia sido una mala persona para merecerlo?
Fin del sueño
Me desperte de golpe, como nunca antes lo habia echo, sudada y con el corazon latiendome de una manera tan exagerada que parecia que se me saldria del pecho.Pense que eso solo pasaba en las peliculas.
Me mire al espejo del tocador arreglando un poco mi pelo, de nuevo mire a mi alrededor, no habia nada.
Queria salir de alli, pero no queria encontrarme con los demas.
Mi vista se fijo en la ventana, me acerque y me parecio ver una cabellera blanca cerca de esta.
Yo:ahora tambien veo cosas-me sobe la cabeza-estoy volviendome loca.
Con un poco de esfuerzo consegui abrie la ventana y sali por ella.
Me dirji a una de las montañas mas cercanas del castillo de Norte volando.
Me sente sobre la nieve y mire el paisaje.
Estaba claro que lo que mi padrastro me hacia no volveria a ocurrir, allí estaba a salvo, pero tan solo el echo de los recuerdos me perturbaba.
Nadie merecia aquello y menos una niña, en las visiones se mostraba una yo joven de unos 8 años.
Las lagrimas se escaparon de mis ojos g no pude contener el llanto.
Jack:vaya cabas de llegar y ya la estas liando escapandote-dijo en tono burlón.
Yo:marchate-intente que mi voz sonase fuerte, pero enseguida me arrepentí de haber abierto la boca, pues de ella salio un sonido debil acompañado de un sollozo.
Jack:___¿estas bien? -note como se acercaba a mi.
No conteste, sabia que si abria la boca me derrumbaria.
Sus brazos rodearon mi cintura y se sento detras de mi.
Jack:si no quieres hablar no lo hagas, pero dejame estar asi contigo-hizo mu pelo a un lado y susurro en mi oido-porfavor-con su nariz acaricio mi cuello, haciendome sentir escalofrios.
Pose mis manos sebre las suyas y gire mi cabeza hacia el lado en el que se encontraba la suya para encontrarme con sus ojos. De un azul tan intenso que daban la vida con solo mirarlos un segundo. Baje mi mierada a sus labios al ver wue el lo habia echo y le bese.
El beso mas bonito del mundo,¿que digo del mundo? Del universo.
Su lengua era tan suave y calida, la movia de una manera tan experta, sus labios parecian estar echos oara los mios, los acariciaban. Aquel beso me hacia sentir tan bien.
Pude sentir el roze de su lengua contra la mia.Y por alguna razon me junte mas a el, introduciendo aun mas mi lengua en su boca.
El subio la mano que habia tenido en mi cintura a mi menton y introdijo mas su lengua.
El sonido que hacian nuestras bocas era jodidamente placentero, no se comparaba con las olas del mar o el canto de los pajaros.
Senti como un pequeño gemido salia de su boca.
Si seguiamos perderia el control. así que me separe y le mire durante unos segundos, una sonrisa se poso en el rostro de ambos. Queria mas, mucho mas, me atreveria a decir, que podia pasarme asi toda la eternidad.
Continuara...
La cosa se pone hot ヽ('▽`)/
Niaaaaaa aun hay tiempo para eso, pero queria que tu (no voy a decir rayis no me gusta) y Jack se besaran yaaa no aguantaba. De nada (─‿─)
Hasta pronto cubitos de hielo \(☆o☆)/
ESTÁS LEYENDO
(HOT)Mi Princesa Suicida-Jack Frost Y Tu
Novela JuvenilJack frost alias nevera andante