*Jerry*
Ya había llegado el momento de que mama, digo Miko, llegara a la ciudad después de tanto tiempo. Los nervios no me dejaban en paz, estaba caminando por todo el aeropuerto y la gente me miraba raro.
Spike: Tranquilo Jerry, seguramente ya no es tan agresiva como lo era antes.
Jerry: No la escuchaste por teléfono? Sigue siendo una bestia.
Spike: Mira, ya esta aquí.
Volteo y veo a lo lejos a una hermosa mujer con un encanto que se percibe desde lejos. Cabello castaño, largo y ojos color café.
Pero debajo de esa tierna apariencia había un demonio que me tenia aterrado.
Spike: Hola tía Miko!
Miko: Hola Spike.- se abrazan.
Jerry: Hola ma.. Miko.
Miko: Jerry!- me abraza.
Jerry: N-No puedo ... respirar.
Miko: Ahora... como te ha ido en la escuela? Cual es tu promedio?
Jerry: 10
Miko: Clases extras?
Jerry: Perfectas
Miko: Y que hay de los deportes?
Jerry: Todavía no he entrado a un club deportivo.- sentí un golpe en mi cabeza- Aw! Y eso por que fue?!
Miko: Recuerda bien lo que tienes que hacer! Debes demostrarle a todos tus talentos, debes hacer honor a tu apellido. Que no se te olvide.
Jerry: No lo olvido.
Spike: Ooooigan... hehe... Que tal si vamos a casa de una vez.
Miko: Si hay que irnos.
Al llegar a casa Miko se puso cómoda y en poco tiempo tomo completa posecion de mi habitación.
Jerry: Y donde se supone que dormiré yo?
Miko: Con Spike.
Jerry/Spike: Que?!
Miko: Ya váyanse a dormir.
No saco a patadas de ahi, literalmente. Ya era tarde así que fuimos a la habitación de Spike y yo me recosté en la cama con mi cara sobre la almohada.
Jerry: Pero que día mas agotador.
Spike: Si supongo que si.- vi que Spike comenzó a sacar una sabanas y se dirigía a la puerta.
Jerry: A donde vas?
Spike: Dormiré en el sofa.
Jerry: Pero que dices? Ven aca y acuéstate.
Spike: Eh?!- se sonroja.
Me levante y lo tome de la mano dirigiéndolo a su cama. Ambos nos acostamos.
Spike: J-Jerry?
Jerry: No seas ridículo y duérmete.
Spike: ... Claro...
*Tom*
Jerry no ha recibido ninguna de mis llamadas desde que me vio con Kat. Necesito verlo y explicarle todo. No puedo perderlo, no quiero perderlo. Es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Tocaron a mi puerta.
Martha: Tom, solo quería avisarte que mañana tendremos una cena muy importante con una compañera de tu padre.
Tom: Si madre.
Martha: Ah y Kat también estará ahi.- cerro la puerta rápido.
Tom: Espera que?
No quiero verla, siempre me complica la vida. Además, es su culpa que Jerry no quiera hablarme. Mi ratón, me pregunto que estará haciendo ahora?
*Jerry*
Al día siguiente Miko nos despertó a gritos.
Miko: ARRIBA LOS DOS!
Jerry/Spike: AAAAH!-Spike cayo de la cama.
Spike: ...Aw...
Jerry: Estas bien?
Miko: El esta bien. Ahora arréglense que ya han dormido todo el dia.
Jerry: Que? Pero de que estas hablando?- vi el reloj y eran las 5 de la tarde- Las 5?!
Spike: Es enserio?!
Miko: Si, ahora par de flojos vayan a arreglarse que iremos a cenar con un compañero de negocios y su familia a las 7 y considerando lo que se tardan en arreglarse no les queda mucho.
Spike y yo nos empezamos a arreglar y terminamos 15 minutos antes de las 7.
Miko: Ya era hora. Ahora vámonos.
Llegamos a un restaurante lujoso. Estaba casi vacío.
Spike: Y donde esta tu compañero tía?
Miko: Oh ahi viene. Miguel!
Miguel: Miko!
En verdad no me gustan estas reuniones.
-Jerry?
Esa voz. Me di la vuelta y ahi estaba.
Jerry: Tom...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola mis hermos@s lectores. Al fin subí el siguiente capitulo de mi historia.
Lamento mucho la tardanza pero aquí se los traigo y espero que les haya gustado.
Muchos besos y me despido.
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Tom y Jerry [Este amor que te tengo]
RomanceHola. Bueno este es mi primera historia asi que no estoy segura de que les vaya a gustar. Les advierto que esta sera una historia yaoi, es decir chico y chico, si no les gusta porfavor no lo lean y váyanse a otro lado.