Shawn:
Un pequeño sorbo de café bastó para despertarme por completo. Hoy era el gran día de mi debut en "Galerie Yvon Lambert". Presentaría por fin mis obras.
Me sentía un poco abrumado, ya que irán pintores muy reconocidos de París, e incluso de todo el mundo. Quiero que todo el mundo conozca mi arte.
Mi celular vibra. Es Mike; mi representante.- ¡Hey, hombre! ¿Cómo estás?
- Hey - suspire- a decir verdad, un poco nervioso.
- Tranquilo, todo saldrá bien. Bueno, te esperamos a las 3 p.m en la galería, y Shawn... Ponte guapo.
- Solté una pequeña risa- Idiota. Descuida ahí estaré- colgué.Me levanto de mi lugar a tomar una ducha, tardó el tiempo necesario.
Mi carrera comenzó hace 2 años atrás, cuando me encontraba aun en la universidad. Mis obras sólo las tomaba como un pasatiempo, aunque mucha gente decía que tenía el potencial para llegar a ser un gran pintor. Mi madre amaba que pintará, ya que en ocasiones llegaba a colocar mis obras en la sala de nuestra casa, algo un tanto loco.
Conocí a Mike en una galería de arte en Canadá, hable con él sobre mi pasatiempo, él insistió en verlas, se las mostré y al instante quedo fascinado. Se ofreció ser mi representante, juraba que tendría éxito. Acepte, él me convenció de mudarme a París, ya que aquí tendría "más reconocimiento", nuevamente acepte. Y aquí me encuentro a unas horas de mi primera exposición, realmente estaba emocionado, miles de emociones me asaltaban.
A la 1 p.m salí de mí casa para poder llegar a tiempo, odiaba la impuntualidad. Una hora más tarde me encontraba ensayando mi discurso.
Sin duda sería un día de sorpresas.
ESTÁS LEYENDO
Colors || S.M
FanficShawn Mendes un famoso pintor. Céline una amante del arte y aprendiz universitaria. Ellos se conocen en la primera exhibición de Shawn. Céline es el color que falta en la paleta de Shawn.