Nicolás miró algo confuso a Manuel por un momento y éste solamente le sonrió.
-¿Qué wea te pasó? ¿De qué te diste cuenta?
-Ah... no, nada weon. Vo come no más.
Nicolás se encogió de hombros y siguió comiendo, hablaron sobre el trabajo de Manuel él cuál era en una oficina, el moreno no tenia mucho tema de conversa ya ya que lo único que ha hecho es estar junto a Edgar y Jaime.
Pero Manuel recordó algo, le causó una gran curiosidad saber lo que había sucedido.
-Oye Nico, me acordé de un wea.
-Se levantó de la mesa y comenzó a ordenar, ya habían terminado de comer.-¿Qué pasó con la tu polola? Es que yo me acuerdo que llevabai caleta de tiempo una chiquilla.-Ah si, la Claudia.-Se rascó la cabeza e hizo una mueca.-Terminamos hace un tiempo, es que por tema de que yo cada vez estaba más enamorado del Jaime, perdí el interés en ella así que se buscó a alguien mejor ,aparte de que ella sabia que me gustaba el Jaime. Al final ambos nos engañamos de diferentes maneras, lo bueno es que quedamos en buena y nos seguimos comunicando.-Dijo con tranquilidad mientras miraba la hora en su celular.
-Y ¿Como supo?
-Llevábamos casi 10 años de pololeo, era obvio que me conocería mejor que nadie y notaria en mi mirada los sentimientos que tenia el Jaime, y también ya no pasaba onda entre ambos, no la culpo por buscar a alguien mas.
-Al parecer te lo tomaste muy bien ese tema.
-La verdad no, me afecto demasiado saber que me engañaba y cuando terminamos me sentí bastante solo. Fueron unos meses bastante malos, el Jaime y el Edgar estaban enojados conmigo y ni me acuerdo el por que. La verdad estos años han estado asi esos weones pero ahora supe el por que de todo, de verdad me siento bastante tonto al no notar antes lo que sucedía.-Guardó su teléfono y suspiró algo melancólico.
-Nico, no me gusta verte así.-Manuel se acercó a Nicolas y puso sus manos en el rostro del mayor. -Menos sí es por esos weones.
-¿Por qué tanto odio a los cabros?-Posó sus manos arriba de las de Manuel causando que el otro se sintiera un poco nervioso.
-No es tanto odio si no que rencor, es que tu no sabí el problema que tuve con el Jaime y lo que me hizo el Edgar.-Una mueca se formó en los labios de Manuel y miró a otro lado.-De más que el Jaime te habló mal de mi después de que preferí mi pega a que pasar rato con ustedes, pero él no te contó lo que hizo, lo que me dijo no fue nada agradable.
-No sabia eso, simplemente me sorprendió cuándo te distanciaste de a poco. Me dio penita por que ya no estaba mi yelito que me hiciera reír o me acompañara a hacer weas.
-Pero ahora estoy aquí para ti, no sabes cuanto me alegré el haberte reconocido anoche e la fiesta, aunque no fue el mejor momento eso si.
-Yo también me puse super feliz al verte aunque igual me da vergüenza recordar todo lo que lloré. -Rió despacito y soltó un suspiro.
-Es bueno llorar, aparte de más que teniai todo acumulado.
-Ni te imaginai weon.
-Pero bueno, olvida todo eso que yo me encargaré de transformar tus lágrimas en sonrisas.-Manuel le sonrió ampliamente y metió su a su bolsillo para sacar su teléfono.-Ah si, pasa' el whatsapp al toque.
-Ya weon, anota.
Nicolas sacó su celular y buscó su numero para mostrárselo a Manuel y así éste lo anotará en su teléfono.
Ya con los números guardados, el de piel moreno notó que ya eran cerca de las 5 y que lo mejor seria irse ya. Tenía que ir a ver a sus hurones por que si no nadie los cuidaría, aparte de que no estoy en los mejores momentos como para discutir con mis viejos.-Hizo una mueca en su rostro y se rascó la nuca.
ESTÁS LEYENDO
Déjate Querer. (YeloxNico)
FanfictionEs bastante doloroso no ser correspondido, teniendo un amor oculto durante años y justo tener la mala cuea de ver a esa persona con otra. Ver como el amor de ellos es mutuo, estando en su propio mundo dándose amor mientras uno está ahí son poder de...