La jaqueca era inmensa como para poder seguir durmiendo pero era tan cómodo el lugar dónde estaba durmiendo, tan suave y calentito. Era muy diferente a su cama que estaba toda dura e incluso hedionda.
Espera, si su cama era toda hedionda y estaba para la casa ¿Dónde chucha estaba durmiendo?
Abrió un ojo y lo primero que vio fue una luz, sol culiao. Notó que la luz venía de un ventanal ,ni cagando estaba en su casa por que la pieza era bastante diferente.
Se sentó en la cama con una mano en la cabeza debido al dolor, como estaba medio dormido no notó nada más a su alrededor.
Se preocupó más en abrir las sábanas y lo primero que vio fue que estaba semi desnudo.Se asustó un poco al verse en puros bóxer, no recordaba del todo lo que sucedió anoche.
Con una mueca en su boca se volteó y lo primero que vio fue fue a un joven de cabello claro, con el torso desnudo y una sonrisa burlona en su rostro.
Conchetumadre ¿Qué wea hice anoche? , pensó Nicolas mientras los nervios invadían todo su ser.
El otro chico comprendió de inmediato la situación y de manera algo coqueta se acercó al moreno.
-Buenos días mi amor ¿Aún te duele?-Acarició el rostro del mayor con cuidado.
Con esa simple frase, Nicolas se fue a la cresta. No sabía que decir con eso y lo peor es que si le dolía un poco la espalda.
-¿Qu-que wea hicimos?-Tuvo el valor de decir, algo tartamudo por los nervios.
Manuel no pudo más y soltó la risa, llegó a apretarse el estómago por reírse tanto de la expresión de Nicolas mientras éste estaba aún más confundido.
-¡Qué eris weon Nico culiao!
-Aer conchetumare ¿Qué wea pasó? -Ya algo molesto , Nicolas frunció su entre cejo mientras no dejaba de mirar al otro.
Ya algo relajado, Manuel se sé sentó en la cama y miró a Nicolas. Levantó las sábanas y se vio que él estaba con jeans puesto.
Un gran suspiro de alivio salió de los labios de Nicolas, por un momento creyó que él otro andaba en pelota.
-Ya, pero aún no me explicai ¿Qué wea pasó? ¿Por qué estoy casi en pelota?
-Simple po' querido amigo, ayer como estabai muerto curao' te quedaste dormido y cuándo traté de bajarte del auto se me resbalaron las manos y terminaste en el suelo, después ya adentro de la casa te dieron ganas de vomitar pero no aguantaste hasta llegar al baño y te vomitaste la ropa.
-¿En serio?
-Si po' weon o ¿Creí que te saqué la ropa y te viole salvajemente hasta dejarte adolorido? Fleto culiao.
-Aweonao'.-Agarró un cojin y se lo tiró en la cara al otro, recién había despertado y ya lo habían agarrado bien pal weo.-Igual gracias por soportarme toda esa wea.
-Es lo que hace un amigo po'.-Dijo después de que le llegara un cojinaso en la cara. -Oye Nico, cambiando el tema un poco ¿Recordai del todo lo que pasó anoche? Tu cachai a que me refiero ¿Cierto?
-Si weon, si recuerdo lo mierda que fue ayer. -Respondió bajoneado, al final no le resultó del todo el beber como si no hubiera mañana.- Oh weon que asco, me viste llorar y más encima por un weon. -Se tapó la cara al recordar esa escena.
-Y ¿Qué tiene? Es normal llorar por amor, todos somos humanos po' weon. -Se levantó de la cama al decir eso y se puso a buscar su polera.
-Lo dices como si fuera tan fácil.-Soltó un suspiro pesado y volvió a mirar a Manuel- Pero bueno, tampoco es como para morirse si igual no se puede hacer nada. Esos dos se aman y puta, bacan por ellos.-Soltó algo forzado mientras se rascaba la cabeza, le dolía recordar lo de anoche.
ESTÁS LEYENDO
Déjate Querer. (YeloxNico)
FanficEs bastante doloroso no ser correspondido, teniendo un amor oculto durante años y justo tener la mala cuea de ver a esa persona con otra. Ver como el amor de ellos es mutuo, estando en su propio mundo dándose amor mientras uno está ahí son poder de...