Narra Dipper:
Hoy el dia fué normal. Desayuné con mis pesada hermana parloteando en mi oído y reprochandome no sé que (no le presté la suficiente atencion), Fuí al insti, almorzé mientras jugaba videojuegos, "Estudié" mientras juagaba videojuegos, El profe de matematicas me descubrió y hoy saldré una hora mas tarde por estar castigado, ¡Yeeeey!.
Aún así no me quitó el humor Ya que seguí jugando videojuegos (más disimuladamente) en la hora de castigo.
Como salí tarde hoy no vendrían a buscarme, así que tendría queda ir 20 calles caminando. Pff, que fastidio.
Las calles estaban sin autos transitando pero si con unos cuantos estacionados, los pajaros cantaban alegres y yo solo caminaba, observando todo atentamente... O eso creía.
Sentí unas manos taparme la boca con un pañuelo con lo que parecía ser cloroformo.
Obviamente me dormí en un santiamén.
Al despertar me encontraba en una habitacion muy lujosa, sin ventanas, en su lugar habia espejos, era todo color blanco y negro sin muchos detalles, solo habian unos pocos pero grandes muebles de color negro, una puerta grande (constituída por dos puertas en realidad) y una puerta pequeña,(normal).
Intenté levantarme pero me percaté de que teníauna cadena atada al tobillo derecho.
Narra ... Yo?
-¿que carajo?-Preguntó irritado y algo asustado.-¡Ya acabó este jueguito ehhh!¡Soltadme ya!-Gritó.
-De hecho...-Dijo una conocída pero fastidiosa voz.-El juego acaba de comenzar DIPPER.
Ante el apareció Chris, con una sonrisa desde lado y los ojos entrecerrados.
-Oye, de verdad, ya estuvo. Ya caí en la broma, nos reirémos de esto cuando seamos adultos, Jaja , YA SUELTAME.-Ordenó molesto.
-Mmm... Dejame pensar.... NO.-
-¡Sueltame ya!¡No estoy para esto!¡¿Y no quieres dejar de sonreír así?!-Reprochó.
-¿Tu no quieres dejar de gritar?, Me causarás dolor de cabeza.-Tocó su sien.
-Lo haré si me sueltas.-
-Si no te callas te colocaré una mordaza.-
Instantaneamente Dipper se calló.
-Mejor...¿Quieres que te explique?¿DIPPER?.-
Este solo asintió.
-Mira, yo te rapté, Te traje aquí, y te encadené a la cama... O mejor dicho, ordené que hicieran todo eso.-
-¿Y por que?-Preguntó Dipper con elseño fruncido.
-Por Que no me gusta ensuciarme las manos.-
-¡ESO NO!¿¡POR QUE ME TRAJISTE AQUÍ!?-
-Mmm...¿Para follarte?, Diría violarte pero es obvio que quieres que te toque.
-Eso es mentira.-
-¿Ah si?.-
Chris se acercó a la cama, por cada paso que este daba Dipper retrosedía, lo hizo hasta que llegó a la pared a sus espaldas.
Chris siguió avanzando. Al llegar a la cama se subió en ella y empezó a gatear hasta llegar a Dipper.
Chris empezó a besar el cuello de Dipper, quien se estremeció con su contacto.El mayor siguió dando besos por su cuello, siguió por su mandibula y mentón hasta llegar a sus labios(Dipper respiraba agitadamente). Le dió pequeños y cortos besos primero, luego presionó sus labios con los de Dipper, quien parecía relajado pero aún así se resistia. Chris llevó su mano derecha por debajo de la camiseta de Dipper, El menor se retorsió e intentó escapar de las manos y labios de Chris pero este al darse cuenta llevó su manos libre a la pared y apretó (Aún más ) al chico en ella. Su mano derecha frotaba y acarciaba el abdomen del chico(quien retenía sus jadeos). El menor todavía se resistía a los dulces pero hambientos labios del otro. Chris pellizcó un pezon del chico. Abrió la boca para quejarse Pero una lengua intrusa se introdujo en su boca.
Al principio se resistió pero despues de unos minutos siguió el beso.Chris acariciaba el torso del menor con mucha suavidad, con su mano izquierda se escabulló en los pantalones de Dipper y empezó a frotar lenta y torturablemente su miembro.Dipper hízo un sonido del protesta por la lentitud.
Allí Chris. Paró y se separó de Dipper.
-¿QUE HACES?-
-Dijiste que no querias que te toque... A no ser que digas lo contrario No pienso hacerlo.-
-Pero...-
-pero...¿Que?-
-Mmm... Yo nunca dije que no quería que me toques...-
-Si lo hiciste, yo te dije "Es obvio que quieres que te toque"y tú dijiste "Eso es mentira".-
-...-
-...-
-Chris...-
-¿Si?-
-Si quiero...-bufó.
-¿Si quieres que?-Sonrió malicioso.
-NOS ME HAGAS DECIRLO-reprochó.
-¿Decir que?-
-Que quiero que me toques...-susurró.
-¿Que? No te oí bien.
-¡Que Quiero Que Me Toques!-Gritó.
A Chris se le ensanchó la sonrisa.
Sacó una llave de su bolsillo y quitó la cadena del tobillo de Dipper, Agarró de sus tubillos y lo atrajo hacia el.
Diper lo Miró por unos segundos pero volteó el rostro sonrojado que tenía.
Chris lo tomó del mentón y lo obligó al que lo mirase. Chris. Sonrió con ternura y besó sus labios del la misma forma. Volvió a poner su mano derecha en el abdomen para acariciarlo, Dipper seguía el beso muy sonrojado, Chris empezó a masturbar con Su mano izquierda el miembro de el pequeño.
Acarició de arriba a abajo, muy lento para Dipper quien se quejó. Cuando se separaron por falta dentro oxigeno, Chris le quitó la camiseta a Dipper con su mano derecha. Luego dejo ambas manos desocupadas para abrir la bragueta del jean del chico,Se lo Quitó lentamente. Cuando ya quitó el pantalon se acerco al boxer Del chico sin tocarlo. Lo miró y estaba totalmente sonrojado.
-Dime... ¿Duele?-Dipper solo asintió.
Chris empezó a lamber el miembro de dipper por encima del boxer. Este jadeó y gimió exitado y avergonzado.
Siguió lambiendolo hasta que a Dipper le dolía lo apretado que estaba. Entonces sacó su boxer rapidamente y se llevó el miembro a la boca, mientras Dipper jadeaba y gemía sin cesár.
Primero lambió la punta con cuidados pero algo rapido, luego recorrió con su lengua el miembro de arriba a abajo y luego se lo llevó todo a la boca.
Dipper Jadeba y gemia como una jodida perra.
Dipper terminó corriendose en la boca de Chris.
Continuará...
°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^^°^°^°^°
Hahahha NO ME MATEN PLIS.
Sé que no subo capitulo muy seguido pero es por falta de inspiración. (Y por que me la paso leyendo en vez de escribir)
Besituuuuus
Muak muak! ^3^
ESTÁS LEYENDO
Complementados (YAOI= ChicoXChico)
RomanceChris y Dipper Dos chicos de 17 (Dipper) y 21 (Chris). Un Adolecente Frio y sin amigos. Un adulto homosexual Elegante , Sociable y de clase alta. Alerta Hard Lemmon Para fujoshis y fudashis ^w^w^w^w^w^w^w^w^w^w^w^ MI QUERIDO YAOIIIIIII! PD: Pedofili...