1

51 5 4
                                    

Hace mucho tiempo, dos razas dominaban la tierra...

Bah, a nadie le importa eso.

El punto es que eres un humano.
Como estabas aburrido de la vida, decidiste escalar un monte con nombre extraño del cual has escuchado que nadie vuelve. Bastante conveniente para ti.

Ibas caminando feliz de la vida, moviendo los brazos como un subnormal cuando caíste de cara en una especie de hueco.
¿Como sobreviviste? Es un misterio.

Estabas sobre un montón de feas flores amarillas cuando te despertaste.

Olían a meado...

- ¿Qué mierda...? - miraste a tu alrededor, no había nadie y todo estaba bien oscuro.

Te levantaste y caminaste sin saber ni un carajo a donde.
De repente, una fea flor amarilla con cara salio de la tierra.

- ¡Hola! - saludó la flor - Oh... Debes ser nuevo en... Blah blah blah blah blah blah...

Mientras la flor decía "blah blah blah" como un subnormal, lo único en lo que pensabas era sobre qué te habías fumado minutos antes para creer que esa wea estuviera hablando.

Espera... Tu no fumas porque el Brayan le subió el precio a las droguitas de la esquina... ¡Todo esto era real!, ¡esa fea flor en realidad te estaba hablando!

- Yo soy Flawey, Flawey la...

- ¡WAAAAAAAAAH, UNA FLOR PARLANTE! - interrumpiste con tu grito de macho alfa pecho peludo, claramente no de niñita asustada.

Pisaste a Flawey una y otra y otra y otra vez hasta dejarla bien muerta.

Suspiraste aliviado.

Apenas habías parpadeado cuando de repente... ¡La misma flor que matastes esta enfrente de ti!

Te rodeó con unas mierdas blancas en forma de balas mientras reía cínicamente.

- JAJSHWUWBAKBSJWBZISN, ¡IDIOTA! EN ESTE LUGAR, ES VIOLAR O SER VIOLADO

Las mierdas blancas empezaron a acercarse lentamente...

Es tu fin.

O N D E R T E I LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora