[Cap.43]

8 1 0
                                    

Luego de leer el mensaje de Rubén y el de las chicas me largue a llorar no queria irme ni alejarme de ellos pero irme a estados unidos era la oportunidad de mi vida lo que siempre soñe....

Termine de leer todos los mensajes y me emocione mucho pero bueno hoy mi vida cambiaría y todos serian un recuerdo de mi juventud no???

Me levante y me arregle el maquillaje y baje con las valijas,ahi en la sala estaba mi madre y mi padrastro.

Mdv:lista???
V:(suspire)si....
Mdv:se que será duro dejar a tus amigos y a Rubén pero verás que la pasarás muy bien y más estando con Lanita.
Pdv:tiene razón tu madre lo pasarás genial.
V:eso espero
Pdv:vamos???
V:si...

Cargamos todo al auto y nos subimos luego de 20 minutos llegamos al aeropuerto,bajamos todo fuimos a hacer los trámites que tienes que hacer para abordar al avión deje las valijas para que las metieran al avion y nos sentamos a esperar a que llegará lanita,en mientras conteste los mensajes de todos cree un grupo y puse un mensaje para todos para no tener que contestarle a cada uno.

Whatsapp

-los amo chicos son lo mejor que me paso en mi vida y la verdad no quiero irme pero bueno tengo que hacerlo... :(
Chicas gracias por todo,gracias lau gracias por todo gorda te amooo eres todo para mi jamás te olvidare,ally igual eres unica nena gracias por estos años asombrosos que me hiciste pasar jaja te amoo,y alicia gracias por todo nose que decirte estoy enojada si pero igual te amooo y no sabes lo mucho que te amo gracias por todas las risas y consejos que me has dado...hemos pasado por peleas,enojos pero todo lo hemos superado tu amistad es muy importante para mi te amoooo.
Rubén te amooo estoy enojada con vos y nose si te puedo perdonar pero adi todo te amo se que te dije que no pero era mentira si sigo enamorada de vos eres muy lindo intiligente todo....las veces que me preguntaba a mi misma como un chico como tu podia estar con una chica como yo no sabes lo importante que eres para mi me encantaria quedarme para estar contigo y perdonarte pero me lastimaste mucho y además esta es una oportunidad muy buena para mi asi que te amo y jamás te olvidare.
Y los demás también los amo gracias por todas las risas,las pasadas de tareas cada vez que yo no copiaba por bromear xd y todo gracias gracias ya esta por llegar mi hermana por eso es que no puedo escribir mucho pero los amoo 💋💋
Hize este grupo para contestar en general por que la cantidad de mensajes que me enviaron no se imaginan asi que bueno eso...
Tal vez borre los números de todos y cuando digo todos son todos osea Laura,ally,Rubén... Alicia,....todos por que???porque me pondre muy triste saber que ustedes estan acá y yo en la otra parte del mundo y miles de kilómetros que nos separan lo siento adiós este los amo adiós gracias por todo....😉😭

¿¿¿Quién Dijo Que El Amor Era Fácil???   TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora