×Narra Rubén×
La echaba mucho de menos me hacia mucha falta y todos los whatsapp que le mande y no me contesta ninguno... ;(...Estaba en mi cama hablando por whastsapp con un amigo y se me da por echar un vistazo a instagram...
Apenas lo abri vi que valeria habia publicado una foto la veo y dios que guapa que salia y tenia 280 likes y como 40 comentarios yo solo di like pero no comente supongo que ya no querrá saber nada más de mi.....
Lucia la chica que me besó no deja de mandarme mensajes por whastsapp diciendome:"te amo" o "que lindo novio tengo"osea WTF yo no soy nada de ella esa chica me da miedo y encima ella fue la causa de que me alejara de valeria y igual supongo que si no hubiese pasado eso igual ella se hubiese ido asi que seria una relación a distancia y seguro tendríamos que a ver cortado por experiencia propia....
Una relacion a distancia es muy complicada....yo cuando estaba en noruega tenia una novia rubia de ojos verdes y cuando me enteré que tendria que venir a España me puse muy mal saber que no la volveria a ver......cuando le dije a ella se largo a llorar y se enojó yo le dije que deberiamos terminar pero ella insistió con continuar la relación a distancia y yo no queria hasta que me convencio.....
Un dia se me da por llamarla y escuchó un tipo diciendole vamos linda con quien hablas amor????,y yo le dije paula (que asi se llamaba)quien esta contigo???y ella me respondio pero antes suspiro ay supuse que la cosa iba mal
Ella me contesto con una voz muy fina que casi se quebrada:yo...yo estoy con mi....mi...novio....perdóname Rubén pero tu eres más guapo y todo pero esta relación a distancia no funciona tenias razón tu....yo te amo igual....
Desde ese momento jure tener más novias yo eh tenido como 10 novias y solo paula era la que me enloquecio y bueno luego no quise saber más nada de amor me han traido solo decepciones... ;( y luego aparecio valeria que volvi a caer pero la cague....
Como sea tengo que olvidarme de valeria ya ella se fue de mi vida.....para siempre...
ESTÁS LEYENDO
¿¿¿Quién Dijo Que El Amor Era Fácil??? TERMINADA
De Todo¿¿¿quién dijo que el amor era fácil??? ¿¿¿quien dijo que el amor no duele??? ¿¿¿quién dijo que en el amor no habia traiciones??? Hay personas que creen en el amor a primera vista,como otros no.... A veces te puedes enamorar de un idiota que te tome...