[Leer con la de multimedia♡]
Siempre me preguntaste que era todo eso que hacía con mi celular, porque salía casi a diario, permití que te dejaras influenciar por las inseguridades que Tae y NamJoon te sembraban. Perdón, esto es para ti.
Yo no sé por qué siempre eres tan inseguro.
Me gustaría que pudieras ver lo que veo cuando estás buscándote en el espejo.Eres tan especial.
Por que tu caminas con botas de lluvia en un perfecto día de verano.
Cuando te conocí.
Tu, tu caminaste en los pasillos.
Un lunes por la mañana, ahí fue cuando te vi por primera vez.
Y yo quedé paralizado.
Tenía tantas cosas que decir, pero ninguna salió ese día.
Porque nunca fui uno de esos tipos, que ya tenían las líneas.Nuestra primera cita.
Puede verte en la ventana, esperando por mi auto.
La luz de la luna brilla en ti.
Te ves hermoso♡No tengas miedo, huye conmigo.
Estuvimos buscando algo que pudiésemos llamar nuestro. Pero dicen que somos muy jóvenes. Solo necesitaban dejarlo ir.
No te preocupes por nada, no te preocupes. Porque este amor es para siempre, ellos no saben nada. Mostremos les que somos mejores juntos.
Todo el mundo nos tiene en la mira, nos quiere ver caer.
Pero nuestro amor es como un castillo, no se puede derrumbar.
Como vigilantes a nuestro alrededor. Dos serán muy fuertes.
Me tienes y te tengo, somos tan intocables.Imaginemos un paraíso, el lugar que solo nosotros conozcamos. Y en aquel lugar viviremos nuestras vidas, nuestro amor es tan intocable.
No te preocupes por nada. No te preocupes, que este amor es para siempre ellos no saben nada, mostremosle que somos mejores juntos.
Nuestro amor es intocable.
Esperó te guste Hyung. Te amo.
-Jeon Jungkook.
♥
Historia inspirada en:
UntouchableDe
BTR
One History Of SxgarFrxe
❝29/06/2016❞
Gracias por leer♡.
ESTÁS LEYENDO
Song For You ➫ JinKook
Short StoryDonde Jungkook le escribe una canción a Jin. »Capitulos cortos. »Homosexual. »Jinkook. >