e x t r a. (!)

2.5K 329 22
                                    

5 años después.

No puedo creerlo, estoy realmente en un estado de shock, si. Él gran Jeon Jungkook está emocionado como una simple colegiala, tengo a mi esposo a un lado mío después de.. bueno, ya sabes.

Joder, qué bien se siente decirte esposo.

Aun recuerdo el regalo que te había dado para nuestro primer aniversario, aquella cursi canción, ¿la recuerdas? Yo si, porque aunque han pasado cinco años de eso, se siente como si hubiese sido hace un mes, sigo sintiendo aquellas estúpidas mariposas en mi pansita cuando te veo, cuando te beso, cuanto acaricio tu suave piel--.

¡Son las cuatro de la mañana y estoy escribiendo en vez de dormir!

Es que acaso no tengo remedio o algo, aunque me es imposible no escribir sobre tu belleza..

El menor dejó rápidamente aquel pequeño cuaderno de tapa gruesa y color marrón sobre la mesa de noche al notar como su pareja se removía entre las sábanas. Casi de manera inconsciente esboza una tonta sonrisa acercándose más a éste: delineando su cintura con su pulgar en suaves caricias. Debía admitir que amaba con locura desenfrenada el contacto con la piel desnuda del mayor en sus manos.

— ¿Jungkookie? .– Murmura adormilado el mayor, tallando sus ojos con él dorso de sus manos tratando de despejar, aunque sea un poco, su vista. Él menor sonríe con ternura dejando un pequeño beso en su presente, se dispone a hablar sin despegar mucho sus labios del mayor

— Aquí estoy cariño duerme. .– Sin poderlo evitar, abraza al mayor con un poco de fuerza enrollando sus brazos por su cintura, el verle asentir de manera adorable, deposita caricias en su espalda baja, todo era demasiado hermoso, se sentía como si miles de confettis cayeron alrededor de ellos.

Vaya, realmente no hay dudas, tengo al mejor chico a mi lado, realmente te amo SeokJin.

—Jeon Jungkook.

Song For You ➫ JinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora