-Hey Noah!
-¿Victoria? -Contesté neutra, pero con un poco de consternación en él fondo.
-Querida! Pensé que habías desaparecido -. Hablo soltando una calidad carcajada -. Me alegra saber que te encuentras bien, estas bien ¿cierto? -Pregunto con un deje de preocupación en la voz.
-Si! Claro, la verdad es que estoy muy bien, como están ustedes?
-Me alegra escucharlo Noah, la verdad es que me tenías preocupada. Todos en casa estamos bien, pero Brooklyn...
-¿Que?! ¿Que pasa con Brooklyn? ¿Le paso algo malo? - Le corte con inquietud y preocupación, después de todo Brooklyn seguía emitiendo estos sentimientos hacia mi y mi pobre ser.
-Cariño, tranquila, al parecer tomo un resfriado en su regreso de California, y esta algo enfermo.
Solté él suspiro con contuve por unos largos segundos. -Noah, umh, igual te llamaba para pedirte un grandísimo favor.
-Adelante...
-David y yo debemos viajar a Suiza por dos días, y veras fue una noticia de ultimo momento, y nuestra niñera esta de trabajo y la Familia de Libby están de vacaciones a Hawaii, quería saber si podrías quedarte con Brooklyn a cuidar de los chicos.
Yo, yo, yo esperaba un, bueno yo esperaba cualquier cosa, pero no exactamente esto, tenía un mes y medio sin hablar con Brooklyn, ir a su casa sería como perder la batalla y darme por vencida, aunque fue él que dispuso la ley del hielo, yo solo estoy haciendo lo que él quiso; dejar de hablarnos. Todavía no estaba lista para verlo, aunque después de todo supuse que después de todo ese tiempo de haber pensado acerca de mis sentimientos, pensarlos, aclararlos, y por último intentar superarlos, pero al final de cuentas él secreto era que todo este tiempo he extrañado a Brooklyn, y lo mas triste es que él sentimiento no es mutuo.
-¿Noah?¿Querida?¿Estas ahí?
-Si! Si, estoy aquí, lo siento.
-Que piensas querida? Crees que puedas?
(...)
Allí me encontraba yo, recostada sobre él borde de la cama, tarareando una de las ultimas canciones que había escuchado esa mañana, pensando en todo y a la misma vez en nada.
ESTÁS LEYENDO
InSnap; Brooklyn Beckham
FanfictionSocial network 📱; Brooklyn Beckham. "Hey Noah! -Brooklyn Beckham." -Milless 'minúsculas y faltas de ortografía intencionales.