•52; narrado.

569 29 1
                                    

Allí estaba Brooklyn Beckham mirando el reloj desde una pequeña mesa no muy visible para todos los clientes pero allí estaba el, viendo nada y pensando en todo.

No sabía exactamente qué iba hacer, decir, o si quiera sabía si la chica castaña iba atravesar esa puerta y miraría a todos lados tratando de encontrarlo, su mente divago un poco y se preparó mentalmente hasta que vio aquella mata de cabellos sentándose justo frente de él, esperando que el dijera algo y incluso que hiciera algún tipo de gesto, nada.

– Brooklyn

– Noah

La morocha llevaba las manos sudadas y disimuladamente se las restregaba en sus jeans, no sabía exactamente porque había llegado allí, si unas de sus primeras elecciones era no volver hablar, mirar, o ver a Brooklyn Beckham, pero allí estaba ella, mordiéndose el labio y tratando de mantenerse quieta, si no se pararía de allí y se iría.

– No estamos bien

– Te escucho Beckham – contesto Noah dándole el paso de que dijera lo que iba a decir antes de arrepentirse.

– Yo... De echo... Verás... Noah eres muy especial para mí sabes? Bueno de echo te extraño, no espero que tú lo hagas igual porque soy culpable de todas las cosas que han pasado, no sé cómo ha pasado todo este tiempo, me siento aburrido, tal vez he sido bastante ciego por un largo tiempo, Noah necesito que me perdones, entiende que eres muy especial para mí.

Noah sabía que esas palabras no eran lo suficiente para arreglar su corazón, pero era tan vulnerable a ese chico, aquello era tan peligroso, pero no había marcha atrás.

Ligeramente echo hacia atrás para pararse, aquello hizo asustar a Brooklyn sabía que aquello no había sido suficiente, pero estaba nervioso y triste, tener aquella chica tan especial en su vida y saber que no podía estar con ella o incluso que había fallado pero qué haría él si esa chica no está en su vida, Brooklyn no era sinceramente Brooklyn sin aquella chica.

Se llevó la sorpresa de sentir unos débiles brazos rodeando su cintura y aferrándose de él fuertemente, aquello era tan tierno, tan... Aquello le podía romper el corazón a cualquiera.

(...)

Brooklyn B.

Luego de despejar un tanto la mente y de recompensar a Noah con un pequeño Tour por un nuevo museo de arte recién inaugurado, me sentía más relajado, más alegre, me sentía más completo.

Lo primero que hice al llegar a casa fue toquetear varias veces el timbre, ya que gracias a mi torpeza no llevaba las llaves conmigo...

– Brooklyn Beckham

– ¿Chloe? ¿Chloe que haces aquí? – pregunte asombrado.

– ¿Acaso no puedo visitar a mi novio? – contesto irónicamente

Aquí vamos, de nuevo.

Chloe deslizó la puerta por completo finalmente dejándome el paso para que me adentrará a Mi Casa.

– Brooklyn necesito que nos sentemos.

Hice caso omiso a sus órdenes y me quedé parado a un lado del sofá que le queda al frente al que Chloe se había sentado.

– ¿Brooklyn porque mi inicio, notificaciones, noticias, TODO, CUANDO DIGO TODO ES TODO! Todo está lleno de fotos, tuya y de Haynes?

– Aquí vamos otra vez

– BROOKLYN!

Todo me tenía arto, todo lo de Chloe últimamente digo casi todo lo que va de año está siendo: 1. Compulsiva. 2. CELOSA; muy celosa. 3. Exagerada. 4. Obsesiva, y un sin fin de cosas de las cuales yo no me enamore de Chloe, ella no es así y ya estaba arto! Se enoja por todo, se pone celosa hasta porque pase tiempo con Harper! Y lo principal siempre que se enoja me insulta.

Estoy harto.

– Chloe, sabes que? Si no hubiera sido tan ciego todo este tiempo quizás ahora estuviera con Noah y no contigo.

Luego de unos segundos de soltar aquello pensé nuevamente lo que había dicho y lo que había causado en Chloe, mierda.

– Chloe, yo...

– Brooklyn no hables, no te quiero volver a ver nunca jamás, yo... Yo... Lamento haber confiado en ti, y lo peor enamorarme de alguien como tú.

Susurro tomando sus cosas con lágrimas empapando todas sus mejillas, y saliendo por la puerta principal.

Cualquier novio iría detrás de ella, pero, amo a Chloe, si, pero aquellas palabras han sido las más sinceras que le dicho a Chloe hasta el tiempo de hoy.

InSnap; Brooklyn BeckhamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora