Los humanos pasan mas tiempo de su vida hundidos en depresión y sintiéndose arrepentidos de todo lo que hicieron o no, que experimentando la felicidad. Eso estaba claro.
Pero algo que Yoongi jamas entendería era el porque la gente se empeñaba en sentirse tan miserable, quizá todos estábamos rotos desde un inicio y conforme el tiempo avanzaba, adquiríamos la fortaleza necesaria para levantarnos. Luego estaban las personas que nunca habían tenido el poder de sentirse capaces, aquellos llamados o clasificados como suicidas, la gente mas débil en una jerarquía humana. Los humanos mas patéticos según muchos y los mas valiente según otros.
Habían experimentado solo un tipo de dolor en un millón, pero sentían que no podían continuar, no estaban dispuestos a seguir sintiendo, tratando de diferenciar que era lo que podía doler mas, que era lo que te mataba y lo que contribuía a hacerte fuerte.
Todo tenia un limite.
Y ellos habían llegado al suyo.
Yoongi miro hacia abajo, sintiendo como el aire revoloteaba sus cabellos platinados, trago duro y miro a Jimin dedicándole una mirada de seguridad. El pelinegro apretó mas el agarre entre sus manos y sonrió, esa sonrisa destrozo un poco mas al mayor porque reflejaba sinceridad y alivio, casi como la primera sonrisa que había sido capaz de admirar en el rostro de Park. Cerro los ojos momentáneamente mientras respiraba con profundidad.
-Te amo, Jimin beso su mano, -No puedo creer que hayamos recorrido todo este camino juntos...-, sus ojos se llenaron de lagrimas.
-Y no puedo creer que vamos a terminarlo juntos también, el mayor sonrió levemente, -Te amo mucho mas Jimin...-, su voz tembló.
-Fuiste como presenciar magia Yoongi, acaricio su mejilla y cuello, -Tan irreal y hermoso...-
-¿Vas a amarme por siempre?, pregunto mirando ahora con inseguridad hacia abajo.
-Mi alma siempre estará impregnada de la tuya, explico juntando sus frentes, -¿Tu vas a amarme por siempre?-
-En esta vida, aseguro, -Y en las próximas...-, complemento.
-¿Vas a encontrarme en nuestra próxima vida?, el platinado sollozo asintiendo, -Olvida el sentimiento que te dejo esta vida y solo recuerda lo que sentiste por mi-, pidió limpiando las lagrimas de su novio.
-No puedo, murmuro arrodillándose. Su cuerpo temblaba y de su boca salían quejidos de dolor ocasionales, -Si Olvido todo, ¿que pasa si lo hago?, ¿Que pasa si no puedo encontrarte?-
-Me encontraras, Park sintió como las lagrimas se empezaban a derramar por su rostro también, -Y Si no es de esa forma, entonces yo te encontrare a ti. No lo olvidare, Lo juro, Jamas podría olvidarte...-
-Jimin..., sus ojos se conectaron y Min abrazo con fuerza al menor, -Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo...-, musito.
-Estoy asustado, confesó respirando la fragancia natural del cuerpo de Yoongi.
-También lo estoy, pero pensar que debo soportar una vida llena de soledad y con riesgo diario de perderte, negó con la cabeza, -Creo que esto es lo mejor...-
-¿Estas listo?, pregunto. Ambos se pusieron de pie lentamente. Metieron un puño de pastillas a su boca y se las tragaron en seco, -Uno...-, Jimin sintió como su corazón estaba a punto de explotar.
-Dos..., Yoongi noto espasmos leves en sus muslos.
-Tres..., se miraron una vez mas.
-Cuatro..., Jimin se acerco a Yoongi y deposito un beso profundo en sus labios, transmitiendo sin palabras todas las emociones que sentía a flor de piel en ese momento.
-Cinco..., respiraron agitadamente.
-Seis..., Yoongi trago duro, -Te amo...-, repitió.
-Siete..., Jimin sonrió con nerviosismo y asintió, -También te amo-
-Ocho..., las manos de Yoongi comenzaron a sudar frió.
-Nueve..., respiraron profundo.
-Diez, gritaron al unisón.
Saltaron desde el edificio mas alto de Seúl, admirando la vista mientras caían, perdiéndose en los ojos del otro con una sonrisa viva en sus rostros, Jimin recordó la primera vez que conoció a Yoongi, tenían al rededor de 5 o quizá 6 años, mantuvieron una corta conversación donde él termino llorando, recordó que el platinado olía a durazno y que siempre parecía tener un poco de positivismo para los demás. Yoongi recordó la primera vez que intento ser amigo de Jimin, el chico salio corriendo y en un intento de perseguirlo, una pelota le golpeo el costado ganándose un moretón que lo marco durante semanas, semanas en las que pensó que Jimin era la persona mas extraordinaria del mundo incluso si no sabia exactamente que significaba eso.
Recordaron juntos los momentos compartidos, Jimin siendo un bebe llorón y Yoongi tratando de hacerlo sonreír, sosteniendo sus lagrimas y curando sus heridas, posteriormente convirtiéndose ambos en bebes llorones y omitieron todo lo que los había orillado a tomar esa decisión.
Sintieron el aire envolviendo todo su cuerpo sin soltar sus manos y se murmuraron un "Te amo" junto a un "Hasta pronto" antes de que sus huesos crujieran en el impacto contra el suelo.
Finalmente estaban descansando.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
Sentí que lo hice muy gráfico ;-; arhe
El cora me duele </3 aiuda </3 dnewidniew
ESTÁS LEYENDO
Cry Baby; Yoonmin
Fanfiction« ❝Puedo sonreír, Son pedazos rotos de caras tristes que pego en forma de sonrisas❞ » ~~ YoonMin - Short Fic. - Capítulos cortos. ~~ * Prohibida su Distribución en otras paginas, Copias y/o Adaptaciones Sin mi consentimiento. Se tomaran medidas ne...