✴ 000 ✴

5.1K 789 194
                                    

Yoongi boto la pelota y corrió con determinación al aro, aventó el objeto y este cayo dentro. Grito con emoción y brinco siendo abrazado por sus compañeros de equipo. Recibió una felicitación de todos y limpio el sudor de su frente con su ante brazo, descanso sobre sus rodillas un momento, la sonrisa se desvaneció poco a poco y sus ojos se mantuvieron fijos en el suelo, como si repentinamente tuviese miedo de ver al rededor. 

Se enderezo y sin moverse mas, giro la cabeza hacia su izquierda posando sus ojos en un niño con sonrisa brillante que le miraba desde el otro extremo de la cancha. 

Su respiración se detuvo y cuando sus ojos se conectaron sintió como si ese hubiese sido su mejor regalo de cumpleaños numero doce. 

El desconocido se levanto y camino con timidez hasta estar frente a él. Hizo una reverencia extendiendo sus manos, en ellas había un bote de agua y Min sonrió tomándolo con gratitud. 

-Hola..., jugo con sus dedos nerviosamente, -Soy...-

-Park Jimin, su nombre se deslizo de sus labios con tanta seguridad y familiaridad que se sintió confundido y mareado, -Yo soy...-, el menor lo interrumpió. 

-Min Yoongi, murmuro. 

-¿Nos conocemos?, pregunto buscando sus ojos y cuando los encontró algo hizo click en su interior. 

-No lose, se encogió de hombros, -Pero se que no podría olvidarte-, el mayor sintió un horrible Deja Vu

Yoongi sintió como si algo que repentinamente había olvidado hubiese regresado frescamente a su memoria, golpeándolo un poco emocionalmente, dentro de su pecho sintió una flor abriéndose solo porque Jimin le observaba sonriendo y no pudo evitar el impulso de tomar su mano. La sonrisa de Park se agrando a la vez que se torció cuando el tacto se sintió escalofriantemente familiar, le regreso el apretón a Yoongi y entraron en un ligero trance durante algunos segundos. 

-Jimin, murmuro el chico aventándose desesperadamente a sus brazos.

No sabían porque creían conocerse completamente y no estaban seguros de que significaba, pero se abrazaron con fuerza, intentando fundirse en el cuerpo del otro y soltando un par de lagrimas de felicidad en el proceso. 

-Te encontré Yoongi... 


--- F I N ---


~~~~~~~~~~~~~~~~~~>

Hola :') 
El otro iba a ser el final definitivo pero creo que de todas formas algo bueno tenia que salir de esta mierda dwnidnwqo xdxd 

Asi que...nada (??) 

Gracias a las personas que se tomaron el tiempo y leyeron este Short Fic, no saben cuan feliz me hace que lean mis porquerias depresivas dneidnwi JAJAJAJANJ AIRE 

¡Espero que se animen a pasar por mis otros fanfics o por los One Shots! (excepto la saga que escribi de SHINee dniednwi mi mala ortografia aun me da cancer ;-;) 

Y espero que apoyen mis FUTUROS FANFICS DE YOONMIN, que aun tengo mucho que aportar ^^)9 

Una vez mas gracias <3 <3 

Saludos Homosexuales XxLee_NeilxX






Cry Baby; YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora