Black Pearl

69 9 2
                                    

Chanyeol

Te creo.

Te imagino.

Te pienso.

Te anhelo.

Te busco.

E intento con todas mis fuerzas encontrarte. Eres como un tesoro para mí. Recóndito, extraviado, codiciado por todos... Pero solo el más vivo puede reclamarte. Todos te buscan, intentan rastrear tus pasos, tu camino perdido entre la densa neblina.

Me pregunto si yo podré, tantos candidatos de buen margen, de buena presencia y poseedores de buenos atributos, todos ellos podrían darte una buena vida, una buena acogida en sus torrenciales existencias.

Me pregunto si alguien como yo podría reclamarte. Te veo tan lejos, tan inalcanzable, tan prohibido. El camino para llegar a ti se siente peligroso, como caminar en un sendero minado con temor a explotar en el intento. Pero todo eso lo vale, ¿cierto? Eso quiero creer, por lo que creo que al sentir mis piernas correr hacia ti, dándole una razón inexistente a mi poca cordura, del por qué siento que mi camino va hacia el tuyo sin necesidad de un mapa ni brújula que me guie.

¿Me tomaras?

¿Me aceptaras?

Quizás me sienta estúpido al llegar y creer que seré aceptado por un ser tan increíblemente simple y a la vez tan extravagante. Porque así te considero. Tal vez esté loco.

Mi mente me martiriza, me dice y me grita que corra más de prisa, que si no pongo de mi parte me serás arrebatado. ¿Eso será así? Un sentimiento de miedo me recorre al instante ocasionando que mis piernas para nada ejercitadas ejerzan más de lo que deberían. Mis músculos sufren lentamente por cada pisada que doy. Corro lo más que puedo.

Pero no te encuentro. Deberías estar a la final de la meta para darme como un incentivo para llegar más rápido a ti. Así debería de ser, cosa que no lo es. No te veo, la meta estámás lejos, me digo. Quizás el trayecto sea más extenso de lo que creí, más peligroso cada vez.

Quiero creer que todo esto es válido para tener tu aceptación. Tras los golpes e insultos, maldiciones y de más que he recibido. No creí que aguantaría tanto, por un momento creí que aquel golpe asestado en mi estómago me dejaría fuera de combate. Pude resistir y hasta defenderme. Me miré sorprendido en el reflejo de un charco bajo mi vista. ¡Wow! ¿Ese soy yo? Mis enormes orejas estaban rojas por el esfuerzo, mi mejilla amoratada al igual que uno de mis ojos. Duele.

Tomo un respiro y sigo con mi travesía de encontrarte. Algo me dice que me esperas en un lugar donde solo los dos tenemos conocimiento. ¿Pero cuál? Tu no me conoces ni yo a ti. Solo te veía de lejos, desde el fondo del salón mientras eras tú quien con tu carisma alegrabas la clase. ¿Sera por eso que te quieren tanto? Eras algo así como el amuleto del instituto, algo que al tocar te llenaba de alegría y buena vibra. ¿Sera por eso que todos se sientes obsesionados contigo?

A pesar de que ellos corran hacia ti con tal motivo, yo me muevo con otro totalmente diferente y opuesto al de ellos. Preocupación. Me daba la necesidad de correr hacia ti, abrazarte y cuidarte. Quizás solo para ser el escudo de miles de golpes que podrían propinarme, pero asíno tocarían ni uno de tus rizos oscuros. Podríahacerlo, todo lo haría por ti.

¿Así valdría la pena, verdad?

Levanto la vista y sigo corriendo. Algo me dicta que voy en la dirección correcta. Mi corazón se acelera al notar que cada paso que doy me siento más cerca de ti. ¿El por qué? Realmente no losé, ni yo mismo me entiendo. Mis actos impulsivos siguen sin darme algún resultado provechoso. Solo me dejo guiar hasta el final, esperando algo bueno de ello y no otro golpe a mi vida sin experiencia.

Black Pearl - OS [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora