-"Maldita seas por afectarme tan fuertemente Ellie".
<3
-"¡Lo siento! Pensé que estarías a salvo, maldita sea. Te estoy diciendo la verdad. No tuve otra opción. Hice por ti todo lo que pude .No te dije lo que iba hacer, porque no creí que confiaras en mí. No podía arriesgarme. "
"Estoy cansado de que siempre me sentiré diferente ", dijo con voz áspera. -"Sabia que algo me hacia único .Me miraban la cara, sentía mis dientes y note las diferencias de mi cuerpo, entonces empecé a prestar atención a lo que decían. Con el tiempo aprendí lo suficiente como para saber qué nos habían hecho y por qué. Me sentía tan solo ,sólo veía a los seres humanos hasta que-"Él apretó la boca cerrada.
.. .. .. .. .. .. .. ..
Cada sonrisa de ella, derretía su corazón y cada palabra le fascinaba.
*-*
-" Dije en serio lo de atarte a mi cama. No me dejes. No quiero perderte. No te lo permitiré. "
-"Quiero quedarme contigo".
"""""""
Todos los pensamientos oscuros de Fury desaparecieron.
Tiger hizo una pausa, inclinó ligeramente la cabeza y miro a Justice durante un largo rato.- "Si el amor no te asusta demasiado estoy seguro de que la encontraras . "
Justice asintió.- "Somos libres. Cualquier cosa es posible ahora. "
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Hola querid@s, espero que os encante esta saga de libros porque es uno de mis favoritos, además os traigo una sorpresa y es.... ---> el audiobook de este precioso libro ;)
Espero que os guste mucho aunque no tenga muchas fotos...
ESTÁS LEYENDO
Entre Letras Y Canciones
Ngẫu nhiên*Recopilaciones de frases que cuentan historias y canciones que describen tus sentimientos*