Introducción

607 34 2
                                    

Claire Thompson en pocas palabras se podría decir que es una joven normal, lamentablemente no es así , ella tiene 18 años, huérfana por culpa de el difunto Viggo Tarasov quien asesino a sus padres a sangre fría, su tío Marcus quien la crió hasta sus 16 murió en manos del mismo animal, Claire estaba contenta con el hombre que llego a asesinar a ese tipo. Ahora mismo ella esta siendo buscada por lo que resta de la Mafia Rusa, ella decide irse a Londres a buscar información personal de el hombre que asesinó a Viggo Tarasov....

John Wick es el tipo de persona que nadie quisiera tener de enemigo, después de la perdida de su esposa, tuvo un encuentro con el hijo y el Líder que se hacen llamar Viggo y Iosef Tarasov, ambos ya muertos John decide irse a Londres a continuar con su vida, lo que el no sabe es que el hotel continental se ha traslado a Londres justo despues del incidente.. Lamentándose de la muerte de su mano derecha Marcus.. Ya a sus 37 años John no espera un cambio en su vida. Con su perro el piensa que estara bien, lo que no sabe es que el aliado de Tarasov quiere venganza.

Cuando Claire y John se encuentren vendran grandes problemas, no entre ellos, si no para quienes quieren asesinarlos.....

Meet John WickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora