Narra Claire
Estuve siempre segura de cuando tuviera 18 años mi vida seria totalmente normal, y ahora que lo pienso técnicamente no es mi culpa. En fin ese no es el caso, soy una maquina asesina, y por que digo eso, es simple desde que tengo memoria solo he atacado personas por proteger a las que mas amo. He pasado cosas que nadie, NADIE se puede imaginar.
Señorita Thompson su viaje a Londres sale a las 4 am- dijo su amigo robotico Jarvis
Gracias J- suspiro frustrada- J crees que algún día encuentre la libertad?
Bueno Claire, desde que eras una niña te han criado con el pensamiento de una adulta con propósitos, lastimosamente la única persona que tenias ahora esta muerta por culpa de Viggo el que ya esta muerto también - dijo su amigo- Luego de la muerte de Marcus, fui entregado a ti, siendo un programa de suma importancia para ti, no te preocupes si no encentras la libertad Claire, yo siempre estaré ahí, se que no soy una persona de carne y hueso, pero bueno, considerame tu amigo.
Claro, siempre tengo eso presente J- se quedo pensando - Jarvis antes de irme necesito arreglar unos asuntos pendientes
Seguro Señorita Thompson, quien seria el afortunado d su visita-pregunto Jarvis
Clark Donavan- dijo sonriendo maliciosamente
Busque con la mirada el botón mas preciado para mi, cuando lo encontré llegue a la conclusión que hoy seria mi ultimo día en España, me acerque y lo presione, la puerta se abrió lentamente frente a mi,fue ahí cuando vi mi arsenal de armas. En la mesa habían en total 10 maletas, 5 de ellas con armas y municiones ,granadas,etc. Por otra parte las otras estaban repletas de ropa y mis cosas personales , cuando vi una de mas, vi que tenia cada uno de mis dispositivos electrónicos. Di el ultimo vistazo a mi hogar y presione el botón negro en la mesa, la plataforma bajo lentamente al garaje, una vez ahí empece a poner todo en el maletero del auto.. Cerre la tapa del maletero y fui dentro del auto, me senté y respire profundamente...
Todo listo mi lady- dijo J
Gracias Jarvis- dijo ella animada- vamos a darle una paliza a este chico y luego me iré a despedir de mi abuela - dijo
Señorita es demasiado peligroso que vaya a casa de su abuela-dijo J
Vale mandare un mensaje a su teléfono- dije seca
El camino fue tranquilo, y silencioso. Llegue a la casa de Clark y me baje sigilosamente, tome mi arma y me adentre en los jardines de la gran mansión del que una vez dijo ser mi mejor amigo. El por su parte era demasiado confiado. No tenia seguridad ya que tenia en mente que nadie lo llegaria a matar algún día.
Claire, al parecer el chico tiene dos armados en la puerta principal- le indico su amigo.
Divise a los tipazos, respire profundo tome mi arma y dispare tan rápido que los dos cayeron al suelo. Entre a la casa y Jarvis me dijo que habian dos en la entrada de la habitación de Clark. Claro el muy idiota siempre tuvo a Fred y Cash cuidando de sus sueños, la oscuridad del pasillo estaba de mi lado vi a los chicos y dispare de nuevo. Gracias que tiene silenciador.
Jarvis, examina al civil- dije caminando hacia la habitación
Estado mental: 40%
Estado actual : reposo
Niveles de sensibilidad 20%
Puede entrar y matarlo sin ningun problema mi niña- le dijo JAsentí y luego me di cuenta que estaba sola. Entre con mucho cuidado, me acerque a la cama me sente encima de él y le di una gran cachetada.
Pero que mierd....- me vio y se puso nervioso - Claire? Que haces aquí a las 12:00 media noche.
Eso que te importa maldito traidor- dijo fría
Ese tono de voz escalofrío a Donavan.
Ahora para hacértelo más facil- le apunto a la cabeza- algo que decir?
Te encontraran Thompson- dijo serio
Mira como me importa - dijo sarcastica. Tiro del gatillo y de pronto tuve a Clark Donavan muerto.
Me quite de encima del chico y sali Dr su habitación, tome un vaso del estante, abri el grifo y deje caer el agua en el vaso, la tome tranquilamente, y me retiré.
Jarvis, dile a Manson que me ire más temprano- dije
Deacuerdo Claire - dijo su compañero
Maneje hasta el hangar, y me abrieron paso a la pista de aterrizaje, conduci hasta mi jet y entre con el auto, apague el motor y camine hasta la sala de estar.
Claire- dijo Manson abrazándome.
Manson- dije yo recibiendo su abrazo.
Nos sentamos y charlamos de muchas cosas. Termine quedándome dormida, Londres aquí voy.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Meet John Wick
ActionCuando un mercenario, que mata a sangre fría logra saldar su cuenta con Viggo Tarasov... Vive un tiempo en paz.. Que pasa si al otro lado del pais hay una chica con sed de venganza por aquel que mato a su tío Marcus, al llegar a su destino su vida c...