septima

9 3 0
                                    

Me vestí para ir al río; clanclas, un bikini, pantalones cortos y una camiseta básica.

Ayer me olvidara de hacer la mochila para ir al río... y hoy no se me iva a olvidar..

En la mochila tengo que meter...
Crema, dos toallas,la ropa de repuesto, el peine, el bikini de repuesto y... nada más...

Hice la mochila y ya eran las 4:00. No sabía que hacer en eses 30 minutos que faltaban y la verdad.. me puse a ver cosas infantiles en la tele...

Como ya sabíais a mi me gustan las cosas infantiles y la verdad me dificultan cosas.. pero me gusta mi personalidad.

A las 4:25 apague la tele y me fui caminando al río.

Me cruze con ru y la verdad... no me gustó mucho la idea de cruzarme con el..

Ei!! Hola naty!!

Que quieres?

Porque estás así? Por la mañana no estabas así...

Porque tu exnovia me hecha las culpas y tu estas todo feliz y contento..

No, naty...

DEJAME EN PAZ!!!

me fui de ahí como pude.. al irme sinceramente me senti mal porque no quería contestarle así por lo cual estaba deprimida... y no sabía que pasaba a mi alrededor.

Heii!!! Linda que tal?

Luca!!

Que!!!

No me digas linda joe..

Porque... miento?

Si.. y mucho..

Porque no quieres aceptar que eres guapa?

Porque no lo soi?

Si que lo eres... y estoy cansado de decírtelo...

Porque todos decís lo mismo?

Si hay más... será porque es verdad no?

Que no!!

Que si!!

Bueno vamos al río o echamos aquí la vida y media?

Total de estar contigo... hecho aquí la vida y media...

Luca!!

Que!!

Que lindo y tonto eres..

Gracias?

De nada (riéndome)

Fuimos caminado y la verdad de tontos los dos fuimos por el camino más largo...
Ya en el río. Me acosté en la hierva porque estaba cansada y me dolían los pies.

No fue mucho de esperar de que el también se acostó .

Este capítulo es más corto porque ya es noche y no lo quiero escribir más largo. Hasta mañana!!!! ❤❤❤

Ei, Tu,PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora