Al entrar Ru a mi casa, le invite a algo de comer y me dijo que si tenía algo de agua que le valía perfectamente.
Al dársela sinceramente no sabía que hacer, la más cotilla del Instituto estaba delante de mi puerta y seguramente viera a Ru entrando a mi casa.
Esperate aquí un momento, voi a hablar con la vecina de enfrente que mi madre me obligó hoy por la mañana.
Vale, aquí te espero linda
Toc toc!!!!
Al abrirme la puerta fui directamente a la sala de estar, ya había estado ahí más de una vez y ya sabía que hacer al entrar.
Madeline la cotilla, me dijo que porque entró Ru a mi casa ahora que el tenia novia y que...
• mensaje de Ana
Ana: que coño hace mi novio en tu casa?
Visto a las 09:12 a.m
Le dije que estaba diciendo y me dijo que la novia me iva a preguntar tar y que sería capaz de venir si hacia falta.
(Pensamiento) Ru quiere hablar conmigo... entonces lo hecho y le digo que entre por la ventana...
NO MIERDA!! No puede... y si entra por la del vecino de al lado? Si ese es mejor...Me fui de aquel horrible lugar en el que madeline hacia de las sullas.
•mensaje de luke
•mensaje de ana
•mensaje de Ru(Pensamiento)Voi a mirar el de Ru
Ru: vas. Tardar micho?
Ru esta escribiendo....
Ru:mucho***?Yo: no ya voi
(Pensamiento) ahora Ana
Ana: Niña a mi no me dejes en visto!!! Dime que coño hace mi novio en tu casa!!!
Yo: nada solo quería hablar conmigo...
Ana: y no podia hablar contigo en el portal???
Yo: hace mucha calor...
Ana: si... calor... que escusa de puta barata...
Yo: no es una excusa es verdad y no soy puta ...
* Bloqueada*
(Pensamiento) y por último luke
Luke: eiii es verdad lo.que andan diciendo por aquí?
Yo: lo que?
Luke: que te estas tirando a Ru
Yo: no!!! Eso es mentira....
Luke: y que hace entonces Ru en tu casa?
Yo: hablar conmigo so burro!!
Luke: no te creo...
Yo: y si no me crees que?
Yo: mira si no quieres que te bloquee adios!!!Entrando a casa...
Ru tengo un problema...
Cual naty?
Pues que tu novia está celosa... el mundo que que me estoy liando contigo y yo quiero morirme...
No tranquila naty... no pasa nada... relajate...
Como voi estar tranquila si tu novia seguramente me quiera matar?...
Mi novia? Bua dejala... lo quiero dejar...
Porque?
Porque no me deja hacer nada con las chicas.. piensa que me las voi a tirar o algo así...
En ese momento decidí que estábamos mal los dos. Sin duda alguna yo ya iva a tener mala reputación..
Ei naty
Que..
Jugamos a algún juego?
A que...
A darnos golpes con la almohada
Eso es muy infantil..
Y a ti te encanta lo infantil
Como lo sabes?
Digamos que tengo contactos...
Adios Naty!!
Adios asta la proxima. Si?
Vale
ESTÁS LEYENDO
Ei, Tu,Princesa
Novela JuvenilNaty una niña normal empieza a tener problemas por culpa de "rumores" que dice la gente.. si quieres saber fffmas.. lee la historia...