Un día de luto.

14 1 0
                                    

Dany estaba sentado al final de la primera fila, como siempre, a lado de la ventana donde se observaba un día frío y lluvioso, el profesor de literatura no había llegado a tiempo, todos sus compañeros perdían el tiempo en charlas o con su móvil, mientras dany sólo dibujaba en su cuaderno, su cabello rubio le caía para lado mientras emitía un suspiro.
-parece que el emo esta aburrido - grito kass, un chico alto, fornido y muy guapo a ojos de las chicas y también la persona menos favorita de dany.
-es aburrido estar con gente sin cerebro como tu- escribió dany en su cuaderno cuando de repente este salió volando hacia enfrente.
-¿te crees divertido dany?- pregunto kass levantando su castaño cabello con la mano el rubio sólo se encogió de hombros, enojado kass levantó su puño cuando de repente el profesor entró junto con los demás profesores del instituto.
-alumnos presten atención es un comunicado serio - ordenó el hombre mayor haciendo que todos tomarán asiento- es difícil para nosotros hacerles llegar está noticia, su compañero luke fue encontrado sin vida esta mañana - los alumnos comenzaron a conmocionarse y algunos a llorar, luke era el mejor amigo de kass el cual no terminaba por creer la noticia.
-venga me esta tomando el pelo - dijo kass pretendiendo sonreír pero el mayor negó con la cabeza, furioso el castaño salió del salón asotando la puerta.
-la familia de luke pidió que todo el salón fuera a su entierro mañana por la tarde, por el día de hoy sus clases se suspenden - ordenó el profesor y todos tomaron sus cosas y salieron del salón, Dany tomó su maletín de mezquilla y se dispuso a salir, paseaba por los corredores cuando una mano le tapó la boca y lo obligó a entrar al laboratorio que estaba vacío.
-venga kass tu amigo acaba de morir, déjame por hoy- renegaba dany tratando de escapar del castaño, este soltó una risa y le quito la mochila.
-vamos a ver que tiene el lindo dany en la mochila - decía divertido kass sacando sin cuidado todas las cosas de dany - Oh mira un libro - dijo el castaño sacando un libro bastante viejo y rompiendolo en miles de pedazos .
-que te pasa estúpido! - gritaba dany tratando de recuperar sus cosas cuando un golpe en la cara Lo hizo caer al piso.
-ten cuidado con quien te metes Daniel - amenazó el castaño saliendo del laboratorio cerrandolo por fuera, al oír el sonido del seguro dany se levantó exasperado queriendo abrir la puerta - maldición ese estúpido me dejo aquí - decía dany en un suspiro mientras se recargaba en la puerta con un poco de sangre en la boca, mientras el cansancio se ocupaba de sus ojos, los ojos azules de dany se abrieron con el sonido de un canto, quien sabe cuanto llevaba dormido, escuchaba los pasos de alguien que cantaba, aunque por la voz reconoció quien era.
-el mundo eh de cambiar para ir a un futuro ideal en donde no...- decía la voz al parecer de un chico.
-Frank! - grito dany desde el laboratorio.
-¡¿dany! ? - dijo la misma voz del otro lado de la puerta -¿que haces ahí?,espera te sacaré - en unos minutos la puerta se abrió dany tomó sus cosas y salio viendo a su amigo sonriendo.
-gracias, si no llego a casa temprano mamá se enojara - dijo el rubio con una tenue sonrisa al chico de impresionantes ojos avellana.
-no es nada, ya sabes - dijo Frank sonriendo cuando con su mano quito un mechón de pelo de la cara de dany - ¿Quién fue? - la sonrisa de Frank había desaparecido por completo demostrando una implacable irá en sus ojos.
-ah... debo irme - dijo dany volviendo a acomodar su cabello nervioso para irse corriendo mientras su amigo lo veía alejarse.
-bien- dijo Frank en voz alta - si no me dices lo descubriré yo - el chico metió las manos en su suéter negro y se dispuso a caminar para su hogar.
Daniel había llegado a su casa, era modesta pero como solo vivía con su madre estaba bien, justo a lado del bosque, entro haciendo silencio por la puerta principal, subió las escaleras hasta llegar al baño, donde tomó productos de maquillaje de su madre e intento cubrir el moretón a lado de su ojo.
-¿hijo ya llegaste? - hablo una dulce voz del otro lado de la puerta.
-si mamá- contestó Daniel lo más tranquilo posible.
-el clima esta horrible, te prepararé algo delicioso para la cena, solo baja ¿si? - dijo la misma voz mientras se oían los pasos por las escaleras, Dany se vio en el espejo que tenia de frente.
"Jamás había sentido tanta pena por alguien, hasta que me vi en el espejo"
Daniel bajo encontrando a su madre con el teléfono algo apurada.
-lo siento mi niño tengo que salir, el jefe quiere hacer una junta - decía la mujer morena mientras le daba un beso en la frente al rubio, este sólo asintió, después de comer, subió al segundo piso en su habitación donde la luna daba un espléndido paisaje quedándose dormido con los auriculares puestos.
Mientras en un lugar del pueblo unas chicas paseaban por la calle principal.
-¿que opinan de luke?- quiso saber una peli negra del grupo - con eso de su asesinato la gente esta comenzando a asustarse - repuso la misma chica sonriendo.
-yo no le tengo miedo a nada, ¿sabes que paso?, luke era un miedoso perdedor suicida -dijo una rubia algo ebria del mismo grupo, cuando se escucharon unas ramas romperse de lado del camino, al voltear a su alrededor notaron que solo estaban ellas en la calle.
-vamonos - dijo la peli negra asustada.
-no seas llorona no es nada - repuso la rubia con valor siguiendo el camino - además quedamos en ir a tu casa y vives por aquí - dijo la rubia suspirando cuando grito.
-que pasa- hablo la peli negra en un titubeo.
-¿me tocaste? - dijo la rubia viendo a su amiga que solo negó, la rubia tocó su antebrazo encontrando una cortada muy grande a todo lo largo de su brazo provocando el grito de ambas, la pelinergra corrió dejando a su amiga atrás mientras veía a una figura aparecer con un cuchillo en donde antes estaba, asustada corrió a la primera casa que encontró pidiendo refugio, pero su amiga jamás llegó.

Caso Transilvania Donde viven las historias. Descúbrelo ahora