Narra Carolina:
Me levante de la cama y suspire.Otro dia mas.
Me fui al baño todavia con un poco de sueño , me di una ducha, me cambie y me mire al espejo.
Te ves hermosa Carolina , lastima que Agustin ni lo nota y esta "embobado" con tu mejor amiga.
Gruñi.
Me sentia traicionada , aunque sabia que Mariane no tenia la culpa de nada , ella no sabe de los sentimientos que tengo hacia Agustin , ni el tampoco , asi que creo que soy muy egoista en pensar de esa forma sobre ellos.
-¿Lista Kopelioff? - escuche decir a Mariane al entrar a mi habitacion, con una sonrisa.
Quite esos pensamientos de mi cabeza y le di una de mis mejores sonrisas - Claro , podemos tomar desayuno en la cafeteria del estudio - baje mi tono de voz - claro si es que tu quieres....-
Ella sonrio y me abrazo - Si claro , me alegra que tengas esta confianza conmigo , ya sabes de dejarme ir al estudio de grabacion y eso -
Hize una mueca y me senti peor , yo no le habia contado nada sobre mis sentimientos , ni de mis nuevos amigos en Soy Luna , y lo peor de todo , el pensar mal de ella.
Hipocrita Carolina.
Soy una pesima mejor amiga.
-No te preocupes , para eso viniste, ¿no? - sonrei falsamente , bajamos al auto y lo pusimos en marcha.
Al mirar por el espejo retrovisor , pude ver como el maldito peine seguia atorado ahi , queria llegar y gritarle a Agus que me quite el peine de una buena vez , que ya no lo soportaba ahi atorado en mi cabello.
O lanzarme a sus brazos , mientras el me sonreia y me devolvia el abrazo.
Bufe en silencio , al volver a la realidad.
Sabia que ninguna de esas opciones se harian realidad , tal vez el me abraze y me quite el peine del cabello , pero estara mas enfocado en Mariane, y eso me dolia.
Y mucho.
Llegamos al estudio y pude ver a Katja y Valu esperandome en la puerta.
Sonrei y me baje del auto - ¡Chicas! - corri hacia ellas y las abraze - ¿Como estan? -
Me sentia bien de todavia contar con dos amigas con las cuales poder contarles todo lo que me pasaba.
-¡Caro! - chillo Valu - Muy bien , me alegra que estes aqui y con tu nuevo amiguito ....- rio al señalar el peine en mi cabeza - nuevo accesorio eh. -
Rei con ellas.
-¿y ella es tu amiga? - señalo Katja a Mariane quien se bajaba del auto.
Pare de reir y baje la mirada , cosa que ellas notaron ya que me miraron preocupadas - Si ella es Mariane , Mariane , Valentina y Katja -
Las presente y ellas se saludaron amistosamente.
-¿Quieres pasar? - le ofrecio Valentina.
-Si claro - Mariane paso con Valu y Katja me jalo por atras.
Cuando Mariane y Valu estaban ya a cierta distancia , Katja hablo - ¿me puedes decir que te pasa? -
ESTÁS LEYENDO
Tu y Yo ❤️©/Aguslina/ [TERMINADA]
Fanfic"Es solo actuacion" decian ... Pero aveces el amor puede llegar a ser mas alla de la ficcion. No soy responsable de los ataques de risa al leer :) ~~~~~~~~Derechos Reservados~~~~~~~~~~~