Sipnosis

27 3 0
                                    


Sinopsis

En una de las ciudades con mayor sobre población 6 amigas inseparables (bueno..... 5 amigas inseparables y 1 amigo/amiga inseparable –risa ) se encuentran. La verdad, esta una historia donde conocerán la aventuras de unas mujeres (y un hombre) fuertes, aventureras, trabajadoras y porque no.... Algunas más liberales por decirlo así.... en fin... pero díganme ¿eso está mal hoy en día? Digo, si el hombre puede ¿porque ellas no? Bueno, como les iba diciendo esta historia es sobre 6 personas de diferentes personalidades que nos mostraran el mundo a través de sus vidas, ocurrencias, amores, desamores y deslices (risa picara) claro.... Que no todo es belleza y dulzura pero con ellas aprenderemos a vivir y las veremos madurar, pecar, caer, llorar y reír. Y te preguntaras ¿Y yo? ¿Quién soy yo entre ellas? Nadie y todas... (Risa traviesa) ¡Soy Dios!.. No, no se crean, solo soy una persona que escucha de las aventuras que viven estas chicas y chico. Que lo aclaro de una vez por si se lo estaban preguntando, ¡Sí! Es gay el joven de esta historia entre amazonas y en esta historia abra romance y sexo, el cual incluye la vida de él. Así que si tienes los prejuicios de la época medieval mejor no lo leas pero te aseguro que será buena, muy buena.
Está bien.... Te lo advertí. Todo comienza así......

POEMA DEL GRAN JOHN CLARE

El amor vive más allá de la tumba
de la tierra que se desvanece como una sombra.
Yo amo en los abismos,
pues el fiel y verdadero amor
yace en un sueño eterno;
la felicidad de las suaves noches
lloran en la víspera del roció,
donde el amor jamás es reproche.
Lo he visto en las flores,
y en la ansiosa gota de lluvia
sobre la tierra de verdes hojas
y en el cielo con su inmortal azul

Lo he oído en la primavera,
cuando la luz certera,
cálida y amable,
flota sobre las alas del ángel,
trayendo amor y música en el aire.
¿Y dónde está la voz,
tan joven, tan hermosa, tan radiante,
que envuelve el encuentro de los amantes?
el amor vive más allá de las tumba,
de la tierra, las flores y de la sombra,
yo amo sus torturas
sus jóvenes y fieles tesuras

EL AMOR VIVE MAS ALLA DE LAS TUMBAS (1793-1864)

El bazar de chicas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora