NARRA ÓSCAR.
Todos nos separamos y nos escondimos, solo pensaba en que todos se salvaran. Empecé a escuchar ruidos extraños detras mio y al darme la vuelta vi algo terrorífico.ERA UN PIKACHU TERRORIFICO CON ALIENTO A MUERTO Y ME MIRABA FIJAMENTE A LOS OJOS.
Óscar: NO!NO! VETE DE AQUI!!!
Laura: Óscar estas bien?
Natalia: Creo que ese a sido Óscar, ¿tu que crees Erika? Em Erika.
NARRA ERIKA.
Cuando escuche esas Suplicaciones de Óscar me vi convencida de que tenía que ir a ayudarle pero derrepente un hypno distinto al resto apareció justo en frente mio.Me miraba fijamente con unos ojos brillantes y una gran boca sonriente y en su anillo de metal se me veía reflejada mi cara de terror. Salí corriendo y lo único que se me ocurrió fue meterme en el bosque del pueblo y corrí hasta una zona sin árboles en la que había un pequeño lago. De aquel lago me di cuenta de que salia una tortuga gigantesca y terrorífica.
Cada vez sentía mas miedo y el corazón me empezó a latir a 1000 por hora corrí bosque a dentro y apareció de nuevo ese maldito hypno, estaba rodeada por dos de ellos, entre tantos árboles no veía sitio para escapar y pensé;
ESTE ES MI FIN.
NARRA LAURA.
Me escondí en un contenedor y pensé que como estaría Óscar estaba muy pero que muy preocupada, además no escuché nada mas que aquel grito de Óscar, sinceramente, espero que el resto este bien.
NARRA NATALIA.
Estoy atrapada en un callejón sin salida y tenía en frente a dos monstruosos pokemons.