Estaba algo nervioso, aunque también emocionado. Era la primera vez que vería a Sofia después de que saliera de la escuela, además de que seria solos, sin que se pusiera nerviosa o tal vez sin tener que escondernos. Hace mucho que no nos veíamos, incluso pensé que no lo haríamos de nuevo, pero fue una idea errónea, ella me había citado a la 1:30 pm en un pequeño jardín cerca de la escuela a la que asistía. 8:00 am y yo ya estaba nervioso, preguntaba por la hora cada 5 minutos, me mordía las uñas, caminaba demasiado, etc. Tenia miedo de llegar tarde, pensaba en: "¿Y si llego tarde?", "¿Si no nos vemos?", "¿Si me rechaza por ir asi?". 10:00 am había jugado fútbol y estaba completamente sudado, tal vez fue por el nerviosismo, tal vez si fue por el juego, pero aun así, yo seguía igual. Entraba a las clases, pero ponía muy poca atención, hacia dibujos en mi libreta de lo que iba a pasar, ponía las iniciales de nuestros nombre juntas, mordía mis lapiceros y arrancaba hojas a diestra y siniestra, pues pensaba cosas malas.
12:00 pm salí de la escuela con mucha prisa, apesar de que era temprano, yo pensaba que ya iba tarde y no podía ser así, no podía. Lo unico que hice fue esperar a que llegará el autobus a la estación para salir hacia la ciudad en la que vive. ¿Y que creen? Llegó la hora, estabamos saliendo de la ciudad a la 1:00 pm ¡Todo iba de maravilla! Llegaría a tiempo a verla, no podía creerlo, me sentía mas tranquilo, mas emocionado, mas de todo lo positivo.
Estaba esperando, mirando hacia todos lados, intentando encontrar esa hermosa sonrisa diferente al resto, al ser muy diatraido no me percaté que estaba frente a mi, Sofia estaba tan hermosa como cuando la vi las veces anteriores, no podía creer que alguien como ella se viera con alguien como yo.
Todo empezó normal, platicamos sobre algunas cosas y poco a poco la gente en ese lugar se fue, pareciera que habia llegado hace unos minutos pues sentí que no hablamos mucho, cuando nos dimos cuenta del reloj, eran 2:30 pm ¡Ya iba tarde a su casa! Y yo tenia miedo de que la regañaran, así que solo nos despedimos con una ligera variacion... Le robé un beso.
ESTÁS LEYENDO
Otra tonta historia
RandomHay una linea delgada en la realidad y la ficción, parece que no te puedes encontrar en un dilema como el de un libro, un anime, un videojuego, pero llega a suceder. Claro, no con las mismas cosas, pero si en la misma forma. Todo esto nos lleva a ot...