Capitulo 1.La vez que te escuché

41 2 1
                                    


Iba regresando a casa después de otra reunión de trabajo, al abordar el autobús pude notar en una de las ventanas mi reflejo el cual no me daba satisfacción. Mi cansancio y agobio era más evidente, pues tenía unas ojeras profundas, mis labios estaban partidos y mi cara...
Mi cara no podía estar más pálida y sin vida en aquel momento.
El recorrido duro casi dos horas, las cuales ni siquiera pude percibir, pues me quede profundamente dormido, a tal grado de casi pasar mi parada.
Al bajar del autobús tenía una mayor sensación de cansancio que al subir. Mis pies parecían estar pegados a la acera y no podía mantener los ojos abiertos "Todo parecía desvanecerse", pero yo sabía que no era así, allí estaba es gran edificio tan imponente como siempre, pero, esa noche ni siquiera pude verlo como realmente es.
Al recuperar parcialmente la conciencia fui capaz de sacar la fuerza suficiente como para cruzar el recibidor hasta el elevador, que para mi gran disgusto estaba descompuesto, así que tuve que tomar el camino largo y pues subir. Mientras subía pude notar que el edificio era más grande de lo que creía, la verdad es que nunca había tenido la curiosidad de explorar los alrededores o al menos no tenía el tiempo para hacerlo.
Cuando llegue al departamento (que para mi suerte estaba en el octavo piso) sentí un gran peso, que no solo estaba en mis piernas y parpados, sino que ahora también era mental. Al percatarme de esto deje caer las llaves que de antemano ya había sacado de una de mis bolsas, cuando me incline para volver a coger las llaves pude escuchar un susurro el cual me estremeció de terror y a la vez de ternura, puesto que repetía una y otra vez....
"No te alejes, quédate aquí, me da miedo estar sola"

Promesa De VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora