CAPITULO 4.MI MEJOR AMIGO Y SU ATAQUE DE VERDADES

14 1 0
                                    

- ¿Quien te creés que eres?- grito desesperado
- Ammmm.. - el intenta poner una cara de seriedad buscando una respuesta - no lo sé talvez el socio mayoritario - lo suelta con burla evidente - además de tu mejor amigo o talvez el único que tienes
- Nunca superaras ese uno porciento no es verdad - ignoro lo último que ha dicho.
- Nop no lo haré - y si hay está Julián el socio mayoritario sólo por un uno porciento, el gran empresario haciendo un puchero infantil - además que haces aquí estás de V-A-C-A-C-I-O-N-E-S - recalca cada letra disfrutando la expresión de mi rostro
- No, no lo estoy ni ahora ni nunca
- Oh vamos no me puedes decir que, no quieres pasar un buen tiempo para ti mismo - me sonríe divertido - además ya todo está arreglado tómalo como descanso obligatorio o como si tus padres te acabarán de echar de casa para que inicies una nueva vida mejor aún tómalo como si tu esposo quisiera mantenerte y no dejarte trabajar para que tengas tiempo libre de sobra.
- Idiota - masculle - ¿en serio me obligadas a dejar de trabajar?
- Así es cariño - contestó cínicamente - quiero que te encargas de tus otros problemas.
- No tengo otros problemas - grite exasperado mientras el fruncia el ceño
- ¿Entonces por que no eres feliz?
- Claro que soy feliz tengo todo lo que un hombre puede desear el dinero no me falta, techo comí..... - me interrumpe con esa mirada neutra pero con una sonrisa amable que me indica el inicio de mi fin
- No, no lo eres te he visto en las buenas y en las malas y no estás en ninguna de las dos estás simple y sencillamente jodido estás roto, e intentas undirte en el trabajo - dice calmado mierda como odio cuando se pone así no tiene tacto para decir las verdades - y ¿ sabes por qué lo haces ? No pues te lo diré por qué tenés que ellas ya no te recuerden te duele pensar que no que daste impregnado en sus corazones que no fuiste especial para ellas así que como estoy harto de verte así he decidido algo no me corrigió Amelia y yo hemos hecho algo - declara con voz amenazante y mi cuerpo reacciona de una manera alarmante mi respiración se agita mientras que en mi mente se arremolinan todas las cosas que esos dos pudieron haber hecho - Paula me contactó ayer en la mañana y me imploró para que la ayudará alegando la muy cínica que ya no puede con ella que no quiere ser un mal ejemplo y demás - me miró unos segundos antes de seguir - y en fin después de una pésima actuación recordé Quien era lo importante en eso así que le di... bueno le grite que hiciera lo que quisiera pero quisiera pero que te devolviera a ...
- No lo hiciste - murmuré con la mano en la barbilla - dime qué no lo hiciste - Levante el tono de mi voz.
- Si si lo hicimos - extendió sus brazos a los lados para después inclinarse teatralmente - tienes la custodia completa de Emili otra vez bueno casi
Y ahí estaba MI AMIGO Y SU ATAQUE DE VERDADES.

Promesa De VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora