Llegamos a casa con el nuevo miembro de la familia era apenas un cachorrito de apenas 5 meses .
Mamá: Ya vengo niñas, voy a dejar a Idrian a casa.
Nosotras(Sista y yo): Ok mamá
Mi mamá salio.
Sista: Y como lo llamaremos?
Yo: No se escoje tu
Sista: Segura ?- dijo riendose
Ya estaba comenzando a cambiar de opinion la ultima vez llamo frutilla a un perro que teniamos.
Yo: Sabes que mejor busquemos nombres
Sista: Bueno
Nos fuimos a la habitacion y dejamos al perrito en el piso para que conozca su nueva casa, pero tuvimos que poner alguna reja para que no se valla a caer de las escaleras.Nos sentamos en mi cama con la computadora a buscar nombres para cachorros
Sista: Mira ! - dijo señalando la pantalla
Yo: Cual ? Lolo?- dije sonriendo
Sista : Si por que no ? esta bonito a mi me gusta
Yo: Bueno esta bien - no podia negarle ella es menor hay que dejar que sea feliz, era ese nombre o Papu, asi que mejor es Lolo- Vale se llamara Lolo
Mientras estabamos acostadas en la cama con Lolo escuchamos la puerta y unos pasos por el pasillo de arriba(psdta: nuestra habitacion queda en el segundo piso ).
Lolo logro bajarse de la cama ya que no era tan alta y obviamente no lo ibamos a dejar en la litera de arriba; la puerta de la habitacion estaba cerrada y Lolo solo se quedo gruñiendo a la puerta.
Sista: Dejalo, es por que aun es timido y no conoce cuando llega mamá
Yo: Bueno y si vamos a asustar a mamá?- dije sonriendo
Sista : VALE ! -dijo con una sonrisa malvada y sus sonrisas malvadas no son una buena idea que digamos.
Nuestra plan era escondernos debajo de su cama y agarrarle el pie.
Sista: Yo me escondo y tu cierras la puerta
Yo: Ok
Fuimos rapidamente a la habitacion de mamá y nos escondimos. Estuvimos esperando un buen rato pero nadie entraba, yo la esperaba desde mi habitacion para poder cerrarle la puerta pero no veia a mamá. Lolo se habia quedado afuera.
Minutos despues escuche a Lolo llorar desde el piso de abajo. Y vi a Lolo en la cocina ladrandole a una ventana de la cocina ,Ya que el piso de abajo tenia 2 ventanas en la sala y una grande en la cocina que daba a todo el patio.
Yo :Pero como rayos has bajado ?!- le dije al perro como si el me iba a responder
Lolo solo veia la ventana y ladraba.
Sista bajo enseguida ya que escucho a Lolo ladrar.
Sista: Pudo bajar sin que se lastimara o tu lo ayudaste?
Yo: No se como a podido bajar
Cargue a Lolo y lo lleve hasta nuestra habitacion y ahi le cerre la puerta para que no bajara, mientras buscabamos a mamá.
Sista: Dale tu buscala en el garaje y yo en las habitaciones
El garaje era grande enserio entrarian 2 carros ahi, pero mamá lo tenia lleno de cosas que ya ni valian.
Entre al garaje y camine hacia donde estaba la cosita esa para enceder la luz, cuando me dirigia hacia alla vi en una de la sillas que estaba en una esquina, a alguien sentado, no se le via el rostro ni si era mujer u hombre.