Encendi la luz y para poder ver que era eso si era alguna sabana o algun peluche, pero no era nada solo habia una silla.
Busque a mamá y sali enseguida.
Yo: Sista abajo no esta mamá
Sista no respondia
Yo: Sista! responde !
Iba a buscarla y escuche que dijo : Mande
Fui a la habitacion de huespedes ya que ahi la escuche, llegue y no habia nadie solo una cama sin sabanas, crei que estaba bajo la cama asi que me agache rapidamente para asustarla pero no estaba. Sali de aquella habitacion de lo mas tranquila ya que con Sista siempre bromeamos por que somos bien miedosas.
Fui a la habitacion y Lolo estaba ladrando, entre y estaba Sista acostada en su cama, agarre a Lolo y lo acoste conmigo
Yo: Encontraste a mamá? -dije pateando su cama para que me preste atencion
Sista: AUCH! y no no la encontre, pero tu me llamaste ?
Yo: Yo ? no pero tu si me llamaste desde la habitacion de huespedes-volteo y veo a Lolo mordiendo mi almohada- Lolo esta mordiendo mi almohada, mañana le vamos a comprar juguetes te parece?
Sista: Segura ?, bueno
Yo: Si tal vez fue mi imaginacion
Casi a las 11pm mamá me llamo al celular.
Yo: Hola ? -dije adormilada ya que me habia quedado dormida trate de hablar lo mas bajo posible para que Lolo no de despertara
Mamá: Amy abreme la puerta se me han quedado las llaves en la habitacion
Yo: Esperame ya bajo
Me levante despacio y sali a abrirle para puerta a mamá.
Yo: Hola mamá sista ya esta dormida
Mamá: Bueno,nosotras deberiamos tambien ir a dormir.
*SISTA*
Me desperte en la madrugada y vi a Lolo dormido con Amy, baje de la cama a ver la hora ya que aun se veia oscuro, baje y eran las 3:30.
Prendi la television y me quede viendo un rato, me acoste y minutos despues senti frio como aire por mi cuello y que alguien susurraba "Lisa"