POV Minho
Aún recuerdo el día que conocía a noona. Salía de la universidad donde estudiaba mi perfecta carrera. Siempre había sido así, toda mi vida era perfecta. Me había graduado con honores del instituto, había tenido un trabajo de medio tiempo para conseguir mi auto. Logré entrar a la universidad dentro de los primeros cien lugares. En pocas palabras era el hijo perfecto. Esa tarde, después de una catedra, tomé mis libros y me disponía a salir del campus, cuando al pasar, vi como a una chica se le caían sus cosas. Me acerqué a ayudarle.
-Gracias.- Me sonrió. Nunca la había visto antes, lo más seguro es que fuera nueva. Le sonreí de regreso.
-No, no es nada.- Terminé de juntar sus cosas y se las devolví. –Me llamo Choi Min Ho.- Hice una reverencia.
-Im Yoon Ah.
-Nunca te había visto antes, ¿eres nueva?- Empezamos a caminar juntos, recorriendo los pasillos del lugar, lentamente.
-Algo así, regresé a Corea después de que a mi maravilloso padre se le ocurriera vender todas sus posesiones que tenía en Japon.- Rio. –Dijo que fue buena inversión, supongo que jamás entenderé como funciona su mente.- Se encogió de hombros. –Así que solicité que me traspasaran aquí.
-Me alegro, entonces nos seguiremos viendo.- Ese día empezamos a frecuentarnos.
Noona era muy divertida, buena estudiante, siempre hacía lo correcto. Era normal que una persona como yo se llevara con una persona como ella. Al poco tiempo nos volvimos buenos amigos, estudiábamos juntos, íbamos a las fiestas juntos, en realidad éramos muy buenos amigos, mejores amigos. Mis padres conocieron a los suyos, y supongo que desde entonces se encargaron de que estuviéramos más tiempo juntos.
Aun así, yo todavía no tenía sentimientos más que de amistad por ella. Era guapa, inteligente, me entendía. Era lo que cualquiera desearía para una compañera de vida.
-Minho ah.- Seohyun me llamó la atención. -¿Cuándo invitarás a Yoona unnie a salir?- Preguntó de una manera tan casual, tan simple, mientras tomaba su café. Por un momento la creí loca, no le había dado ninguna importancia a sus palabras.
-¿De qué hablas?- Por mi parte, yo no comprendía la muy directa pregunta de Seo. -¿Invitarla a salir? Si vamos a todos lados juntos.
-No me refiero a eso, Minho ah.- Arrugó la nariz con una sonrisa a medias. –En plan romántico. A ella le gustas, y ha estado esperando a que te des cuenta de eso.- Cruzó una pierna sobre la otra. –Pero me temo que tú no lo has notado.
-¿Le gusto?- En realidad me había tomado por sorpresa eso. Era mi mejor amiga, y eso era un típico cliché. Nunca había pensado en noona como algo más que una amiga. Fruncí los labios, ¿qué significaba esto? A pesar de saber que a mis padres les encantaría la idea de que saliera con noona, y que sus padres tampoco se opondrían, en realidad a mí no me atraía la idea. -¿Por qué habría de gustarle?
-Minho ah, ¿por qué haces preguntas tontas?- Seohyun parecía burlarse de mí. –Vamos, eres guapo, no lo niegues. Eres inteligente, y la conoces desde hace tiempo. No veo porque no habría de enamorarse de ti.- Se encogió de hombros. –Minho ah, ¿no te has fijado en ella?- Me cuestionó.
ESTÁS LEYENDO
Vestidos de Novia
FanficEn la boutique Sweetstream, Taemin, un diseñador de vestidos de novia, ha autodenominado la maldición de "Los vestidos de novia" negándose a involucrarse sentimentalmente de nuevo. Esto será casi imposible, cuando se descubra interesado en el novio...