Seguía revisando los documentos con la pequeña lampara en su escritorio, suspiro y abrió otro expediente extendió una de sus manos a un vaso de plástico el cual contenía café, Parrish paso de largo por la oficina pero regreso sus pasos viendo como su jefe aun no se iba, toco la puerta que estaba abierta, él Stilinski levanto su vista viendo al joven.
–Ya es tarde señor, debería de regresar a casa.–John negó.
–Necesito terminar con esto, no lo puedo aplazar mas de lo que ya esta.–Parrish dio un paso pero él mayor levanto su mano.–Tu te vas a casa no necesito que te quedes aquí, ve y descansa un rato que estoy seguro que mañana sera un día bastante pesado.–Jordan titubeó pero al final asintió y salio de la oficina despidiéndose de su jefe.
John suspiro y siguió revisando los papeles pendientes, escuchando como el bullicio de la comisaria disminuía considerablemente, levanto su cabeza extrañado se levanto de su asciento quitándose sus gafas dejándolas en el escritorio. Salió de su oficina viendo como no había nadir vio la hora en un reloj que tenia frente a el, ya era media noche, vio extrañado la jora no hacia mucho que Parrish se había ido y para eso eran apenas las diez de la noche.
Suspiro y salio con cuidado de su oficina, no es que fuera paranoico ni nada por el estilo, pero desde que su hijo le dijo que las criaturas sobrenaturales existían y que eran crueles asesinas, no se fiaba mucho del pueblo, ya no, salio hasta la recepción viendo que no había nadie y que las puertas estaban cerradas, fue hasta estas para confirmarlo moviéndolas viendo como estaban con seguro, sentía como su pulso se aceleraba, la comisaría estaba toda la noche abierta y funcionando, fue hasta detrás de la recepción viendo que no había nadie, fue hasta la entrada que daba a las celdas sin notar nada diferente, dio media vuelta deteniéndose al notar como al como cayo en su hombro, vio este notando una gota oscura, sintió algo caer en su frente la cual se fue moviendo cayendo hasta su mejilla, paso uno de sus dedos viendo un líquido oscuro y rojo, levanto su vista viendo como una de sus compañeras estaba pegada al techo cubierta por una neblina negra.
–Oh dios.–su garganta estaba abierta su mandíbula desencajada, le faltaba un ojo y sus tripas colgaban.
Saco su pistola al escuchar movimiento en la parte de atrás, camino directo hacia la zona donde estaban las celdas, tomo aire y apunto dentro del lugar viéndolo completamente vacio, dio un paso atrás en cuanto vio que de una esquina de las celdas empezaba a salir un humo negro el cual dejo ver dos puntos rojos. Volteo al escuchar un gruñido a sus espaldas, vio a un lobo completamente negro con los ojos rojos tenia su mandíbula abierta dejando ver los filosos dientes mientras baba caía de su ocico, un nuevo gruñido le llamo la atención giro viendo como otro lobo igual que el primero estaba mas cerca de el, su descuido había provocado que el animal que estaba detrás de el se tirara en su espalda botándolo y haciendo que perdiera su arma, le iba a dar un golpe al animal en cuanto sintió un gruñido cerca de su oído junto a la respiración.
Se quedo estático sintiendo las patas del animal pasar por toda su espalda el animal que estaba frente a el se hacerco mostrándole sus filosos dientes seguidamente abrió su ocico para darle una sertera mordida.
Estuvo a la espera de aquel laserante dolor que de seguro acabaría con su vida, mas un nuevo gruñido se escuchó en la habitación, ambos animales voltearon viendo a lo que se parecía un perro el cual tenia su lomo arqueado en señal de ataque con su ocico abierto gruñendo a los dos animales que estaban cerca de John, el rubio se quedo viendo al animal.
–¿Parrish?.–cuestiono el animal rugió y se lanzo ensima del lobo que estaba en su espalda.
El otro lobo que estaba frente a el se distrajo por lo que aprovechó de darle un golpe en el ocico al animal, este chillo por el dolor de golpe pero mas le dolió a John, al pegarle a aquel animal sintió como si fuera casi hierro, se levanto viendo como Parrish en su forma de Hell Hound se ganaba frente a el gruñendole a los dos animales, ambos lobos se recompusieron y fueron caminando lentamente hasta estar frente al perro del infierno, ambos animales gruñeron y fueron hacia el Hell Hound, Parrish también se había lanzado pero no cálculo que uno de los lobos demonio fuera hacia el sheriff el cual no se esperaba tal ataque, alcanzo a interponer su brazo antes de que el animal le destrozara el rostro, cayo pesadamente al suelo gritando por el dolor laserante que sentia en su brazo, viendo como la sangre brotaba de la herida que le provocaba el animal, el Hell Hound chillo y se aseguro de herir bien al lobo del infierno para abalanzarse al que quedaba tomándolo completamente desprevenido, John se alejo de aquella batalla campal viendo que no solo le salia sangre si no que un liquido negro tirando para el violeta oscuro brotaba de la herida, vio hacia el frente, viendo dos manchones negros y otro al que le salia fuego, los dos manchones negros salieron de la sala volviéndose humo, John vio extrañado esa escena para luego ver su brazo el cual lucía peor que hace tan solo unos diez segundos, levanto su cabeza en cuanto sintió una mano en su hombro, levanto su vista viendo a Parrish en su forma humana aunque aun tenia los dientes salidos y unos ojos dorados que parecieran brillar por si solos, agradecía que por lo menos el pantalón se salvara de la transformación de su ayudante, sintió como el mas joven lo levantaba el solo seguía perdido viendo manchones en todas partes, viendo como poco a poco se perdía todo, pareciera como si a una pintura le estuvieran hechando agua, así poco a poco se iba su vista hasta que lo vio todo negro.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore del Alpha (Sterek/Sciam)
FanfictionEra difícil decirlo, era difícil expresarse un ex Alpha y un Alpha verdadero ¿Que es lo que podían hacer? nada al menos por ahora, una pena que todo se complique a medida que pasan los segundos minutos horas y días, una completa lastima para dos bet...