Stiles llego hasta su jeep viendo como Lydia aparecía de entre unos arboles, se acercó a ella y la jalo del brazo llevándola al jeep, ignorando por completo las quejas que lanzaba la pelirroja. Abrió la puerta de copiloto del jeep y metió a la pelirroja fue hasta el lado del piloto h se subió intentando prender su jeep.
-¡Stiles! ¡dime que demonios te pasa!.
-Historia corta pero no hay tiempo, vamos maldita sea.-murmuro intentando vanamente prender el jeep, en cuanto encendió sonrió por su logro.
-S-Stiles.
-¿Que?.-vio a la pelirroja la cual apuntó hacia adelante.
El castaño volteo a ver hacia donde apuntaba la pelirroja, viendo a un lobo de gran tamaño, el de lunares quedó pálido ante semejante animal, nunca había visto nada semejante, el enorme animal gruño mostrando sus fuentes y avanzando lentamente, intentando no asustar a su presa.
-¡Arranca!.-chillo la pelirroja, él castaño iso caos y piso el acelerador poniendo en marcha el auto, el lobo fue contra ellos intentando darles caza, el castaño cuando vio un pequeño lugar libre de árboles giro y siguió derecho vio por el espejo retrovisor como el enorme animal les seguía de serca, botando baba de su ocico sus ojos anagados en rabia bufando de la rabia que claramente se podía notar.
-Lydia tienes que llamar a alguien antes de que esto se salga de control.
-¿Pero a quien llamo?.
-¡No lo se solo haslo! No quiero se fla vena de aquel chucho encolerizado.-la pelirroja asintió y saco su celular marcando cualquier numero al hazar.
El castaño escuchaba como la chica hablaba atropeyadamente, se le notaba que estaba bastante nerviosa y el miedo lo podía notar a simple vista, no necesitaba ser un chucho con súper poderes para saber eso, el hiperactivo vio por el espejo retrovisor viendo como el animal ya no se encontraba ahí.
-Parece que a desistido.-dijo suspirando y bajando la velocidad del coche.
-¡Cuidado!.
Volteo hacia su izquierda viendo como el enorme animal iba hacia ellos envistinedo con fuerza el jeep, el auto salio rodando por una pendiente en cuanto llegó al final de esta el auto se detuvo dejando las ruedas hacia arriba, el impotente animal gimió de gusto bufando, y aullando lo mas fuerte que podía.
(...)
Derek choco contra el enorme animal tomandolo del cuello sintiendo como el lobo intentaba por todos los medios modelo sin lograr éxito alguno, con fuerza iso retroceder al animal tomándolo y tirándolo contra un árbol, levanto su cabeza al escuchar un aullido a lo lejos el animal se paro y aulló de vuelta hechando a correr al interior del bosque, Derek gruño y fue detrás del lobo sin lograr alcanzarlo, perdiéndolo de vista a los pocos segundos, gruño y hecho a correr hacia otra parte del bosque.
(...)
Scott derrapó en el suelo viendo a Liam inconsciente lo tomo de los brazos y lo acomodo entre los suyos, golpeando levemente el rostro del rubio, intentando hacerle reaccionar.
-Vamos Liam que no estamos para juegos.-murmuro viendo el rostro del menor, Scott suspiro.-Lo siento.
Saco sus garras y con fuerza las enterró en el pecho del beta despertándolo de un sobresalto, escuchando los quejidos del menor.
-Eso no era necesario ¿sabias?.-miro con su ceño furncido a su Alpha.
-Pues tu no tenías las intenciones de despertar que digamos.-el de rasgos latinos rodó sus ojos y se separo del menor parándose, el beta iso su mismo gesto.
Ambos levantaron su cabeza de golpe al oír los dos aullidos, Scott hecho a correr escuchando como el rubio lo seguía detrás.
Lydia despertó encontrandose en una posición demasiado incómoda, como pudo se endereso y salio del Jepp, toco su frente sintiendo un liquido viscozo, en cuanto vio sus dedos descubrió su propia sangre. Ignoro ese hecho y fue al otro lado del Jeep descubriendo que Stiles aun estaba inconsciente dentro del vehículo se agacho y zarandeo al castaño intentando despertarlo, volteo bruscamente escuchando el movimiento de las hojas y el movimiento de la tierra.
Ya nerviosa volteo de nuevo hacia su castaño amigo intentando sacarlo del coche como bien pudo.
-Vamos Stiles tienes que despertar.-murmuro la pelirroja sacando poco a poco al castaño del vehiculo.-Ya veras la que te llega dentro de poco.
Un gruñido la iso encender todas sus alarmas, volteo viendo hacia todas partes intentando encontrar al animal que les estaba dando caza, al no encontrar nada volvió a su pesada tarea de sacar al humano del vehículo, una vez lo sacó por completo y lo alejo del vehiculo suspiro cansada.
Su respiración paro en cuanto vio al enorme animal frente a ella, el animal le gruñía enseñándole los dientes y unos enormes ojos rojos, la pelirroja respiraba apresurada, una gota de sudor fue callendo de su frente, el animal dio un paso y ella sin pensarlo abrió su boca, dejando escapar un ensordecedor grito, el animal chillo y gimió moviendo su cabeza intentando apartar aquel desagradable grito, el lobo gimió y salio corriendo del lugar torpemente, intentando alejarse de aquel fuerte y desgarrador grito.
Una vez Lydia vio que el animal se había ido cerro su boca respirando agitadamente viendo hacia todas partes intentando ver si el animal volvía a hacecharlos, suspiro en cuanto los minutos pasaron y ningún peligro se veía a la vista, el gemido de dolor de su amigo iso que le viera rápidamente, él castaño estaba destapando sus oídos para luego ver a la pelirroja con su ceño fruncido.
-Si querías dejarme sordo, perfecto creo que no oigo nada, malditos seres sobrenaturales maldito sea tu grito Lydia Martín, odio todo esto ¿es que nunca podemos tener un puto descanso de algo sobrenatural?.
La pelirroja primero fruncio su ceño luego relajó su rostro para al final tener una pequeña sonrisa, suspiro, nada malo había pasado por ahora, aunque lo que la dejaba en la duda era hacerco de aquel gran animal que les estaba dando caza, no era nada normal ver a semejante animal por esos lares, aunque era Beacon Hills un pueblo atrae seres sobrenaturales que mas se podía esperar.
-------
Lamento mucho la tardanza no tenia imaginación y la escuela me esta estrezando con las ultimas tareas ojala les guste el capitulo, intentare no demorarme mucho para el próximo cap, saludos y hasta la próxima manada.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore del Alpha (Sterek/Sciam)
FanfikceEra difícil decirlo, era difícil expresarse un ex Alpha y un Alpha verdadero ¿Que es lo que podían hacer? nada al menos por ahora, una pena que todo se complique a medida que pasan los segundos minutos horas y días, una completa lastima para dos bet...