Me desperté gracias a los hermosos gritos de mi queridísimo hermano Cameron ,notese el sarcasmo.
-Cameron, deja de gritar o conseguiras que me explote la puta cabeza. -dije gritando mientras bajaba al primer piso.
Una vez abajo me di cuenta de que había un hombre de aproximadamente la edad de papá.
-¡Meison, estos nos obligan a ir un puto reformatorio de mierda! -dijo Cameron mientras se pasaba las manos por el cabello.
Me quedé helada, ¿como puede ser? A ver, puede que en ciertas ocasiones nos pasemos algo de la raya, pero de ahí a que nos lleven a un reformatorio... Hay un paso muy grande.
-Espera, ¿como que a un reformatorio? -dije apoyandome en el sofá para no caer.
Y ahora estamos aquí, en la puerta del maldito centro de menores, esperando a que nos den la dichosa habitación, con el horrible uniforme.
-Pasen a sus habitaciones. -dice una señora con dos llaves con números diferentes en cada una.
La gente pasa por nuestro lado y murmuran cosas, decido ignorarlos, y sigo a la señora por un largo pasillo lleno de habitaciones. Al llegar al final nos paramos delante de una habitación en concreto.
-Meison, esta es la tuya, la 541. -dice la señora abriendo la puerta.
Esta abre la habitación de Cameron, nos separa una habitación.
Paso a la mía y me encuentro con dos chicos sentados en camas diferentes riéndose de dios sabe que.
Que suerte la mía, sola con dos chicos.-Heeey. -dice uno de ellos, el rubio.- Soy Matt.
-Hola, soy Meison. -digo acercandome a mi supuesta cama al lado de la ventana.
-Nash. -dice el moreno con los ojos azules.
¿Acaso es un indio o que?
Me siento en la cama y me pongo a pensar en como he podido acabar aquí, en una habitación junto a dos chicos medio raros.
Se oye una alarma y veo como ambos se levantan y salen de la habitación. Sigo a la multitud de gente hasta llegar a un comedor gigante con dos enormes mesas horizontales.
Cojo mi bandeja y me siento al final de una de ellas. Me pongo a comer y noto como alguien se sienta en frente de mi.-¡Hola! -dice una voz femenina, la miro y me doy cuenta de que no esta sola.
-Somos Hayes. -dice el chico señalandose.- y Aliyah. -dice señalando a la chica que me había saludado anteriormente.
-Soy Meison. -digo amablemente.
-¿Sabes donde tienes que ir después? -dice Aliyah y come.
-No. -digo mirandolos.
-Las clases van por edad, ¿cuantos años tienes? -dice el tal Hayes mirándome.
-15. -digo antes de meterme una cucharada de este exquisito puré de mierda.
Hayes grita a un chico y este se acerca con su bandeja.
-El tiene tu edad, así que irás con el, siguelo. -dice Hayes.
-Soy Blake. -dice el chico sonriendo.
Al acabar de comer suena otro puto timbre indicando que el infierno esta a punto de comenzar. Sigo a Blake y me despido de Aliyah y Hayes quienes entran a la misma sala.
Blake se sienta y me indica un sitio a su lado. Me siento y hablo con este.
CAMERON'S POV.
¡¿Y donde voy yo ahora?!
Entro en la primera clase que veo y antes de preguntar a la profesora me fijo en la chica que esta apuntando en la pizarra, esta deja la tiza y me mira.
-¿Qué hace usted aquí? -dice al parecer la profesora acercándose mientras todos los alumnos de esa clase me intimidan con su atenta mirada.
-Soy nuevo aquí, por lo tanto no se cual es mi clase. -digo tranquilamente.
-¿Edad? -dice la profesora.
-17. -respondo medio sonriendo.
-Aliyah, acompañale a su clase.
La chica suspira y sale de la sala pasando por delante de mi para indicarme el camino hacia mi clase.
Una vez en la puerta se para y me mira.-Aquí es. -dice tocando a la puerta y abriendo esta.
-Gracias. -respondo sin mas y paso a la clase cerrando la puerta detrás de mi.
MEISON'S POV.
Que asco de día, por fin han acabado las clases. Me dirigo a mi cuarto y me encuentro a Hayes.
-¿Que tal el día? -dice mientras se acerca.
-Bien, bueno. -digo medio riendo.
-Tenemos que ir al comedor a cenar. -dice señalando el comedor.
-Ah, vale. -digo asintiendo.
Vamos al comedor y me siento en el unico sitio libre, junto a una rubia.
Esta me mira y habla con Nash, mi compañero de habitación.
Ceno y Cameron se acerca a mi.-¿Qué tal tu día Meison? -dice Cameron.
-Pf, podría haber estado mejor, la verdad. -digo levantándome.
Ambos salimos del comedor y vamos a un patio trasero.
-¡Cameron! -dice Matt alzando el brazo.
-Es Matt, un compañero de clase. -dice Cameron caminando hacia un grupo de personas jalandome del brazo.
Al acercarme reconozco a Aliyah, Hayes, dos chicos que no conozco y una chica.
Me siento al lado de Hayes y mientras Matt presenta todos a Cameron miro a Nash y a la chica rubia de antes.-Es Samantha, su mejor amiga. -dice Wesley, el hermano de Aliyah.
-Ah. -digo asintiendo.
-Me han invitado a una fiesta, es hoy a las 00:00 am. ¿Vaís a venir? -dice Shawn susurrando.
Miro a Cameron y este me da su aprobación asintiendo.
-Allí estaremos. -murmuro sonriendo.
Al final el día no va a acabar tan mal como esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Bad Secrets✖ [Old&New Magcon]
Fanfiction¿Que pasara cuando Meison una niña a la que solo le importan las fiestas y las drogas, se vea interna en un reformatorio junto a su hermano Cameron? ¿Será esta capaz de aguantar la situación, o se verá obligada a guiarse por su corazón cuando todos...