Capítulo 5

69 8 3
                                    

No sé ni cuanto tiempo llevo aquí, pero de lo que si estoy convencida es que no tengo fuerzas ni para levantarme del suelo.

No he dormido nada, ni he comido nada en todo el tiempo que llevo aquí, que será alrededor de los 5 días, estoy muerta de frío y siento como poco a poco mis fuerzas flaquean y empiezo a ver todo borroso.

Siento como abren la puerta y me sacan de la celda, y después de eso no recuerdo nada más.

Abro los ojos poco a poco acostumbrándome a la claridad a la que días anteriores ni había percibido. Veo que a mi lado, en el suelo, se encuentra Cameron dormido, al quien en ningún momento se me ocurre despertar. Veo como Nash y Matt también duermen en sus respectivas camas, por lo que me doy cuanta de que yo estoy en la mía.

Abren la puerta de la habitación y me encuentro a un Hayes un tanto decaído, que al verme si estado cambia radicalmente.

-MEI! -grita haciendo así que todos y cada uno de los presentes se despierten.-

Viene corriendo hacia mi y me abraza.

-Dios Meison creía que no despertarías, estabas tan pálida tan débil cuando te trajeron hace un par de días. -dice triste.- ¡pero no pasa nada ya estás aquí con nosotros otra vez! -dice sonriendo de oreja a oreja.-

Intento incorporarme sobre la cama, pero noto comp Cameron, que ya se había levantado, me agarra por los hombros colocándome tal y como me encontraba minutos antes.

-Meison debes descansar, no voy a permitir que vulvas a pasar por esto . -dice que un cierto tono de culpabilidad en la voz.-

Intento hablar pero la voz no me sale, lo intento una segunda vez y es ahí cuando consigo decir palabra.

-Cam, tu no tienes la culpa de nada de lo que ha pasado, deja de atormentarte por algo que tú no has causado. -paso las manos por mi cara y siento un pinchazo de dolor cuando paso mi pulgar por mi mejilla derecha.-

-Ese fue el corte que te hizo Samantha con el cuchillo, debes ir a curártelo a la enfermería. -dice Cam un tanto sobre protector.

-Si papá. -digo para romper el hielo, a lo que todos ríen, excepto Nash, quien sonríe levemente.-

Abren la puerta una vez más y veo entrar a dos personas a las que tenía muchísimas ganas de ver.

-MEISON! -gritan a la vez Aliyah y Blake para abalanzarse al momento sobre mí.

-Chicos... el... oxígeno. -digo con dificultad, ya que estas ballenas me aplastan.-

-Perdón. -dice Aliyah riendo.-

-Es que estamos muy felices de ver que te encuentras bien. -dice Blake con una sonrisa de oreja a oreja sin apartarme la mirada de encima.

Sonrío y es entonces cuando reacciono y me doy cuanta de que la verdadera culpable de que yo halla pasado esos 5 diás, que parecieron meses, horribles fue la puta de Samantha, y como muchas otras veces he dicho no estoy dispuesta a que se salga de rositas y reciba su merecido por lo que ha hecho.

SAMANTHA HASTINGS, ESTO ES LA GUERRA.

---------------------------

Gracias por leer💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bad Secrets✖ [Old&New Magcon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora