00:00 am
Todo listo ya para que esta noche sea inolvidable.
Salgo de la habitación y me encuentro con Shawn, Matt, Wesley, Cameron, Aliyah, Hayes y Mahogany.-Ya estamos todos, ¿no? -dice Matt emprendiendo camino hacia la fiesta.
-Si estamos todos, ¡vamos! -dice Aliyah emocionada.
Llegamos a una sala que por lo que parece esta situada en el sotano del reformatorio, al llegar me doy cuenta de que esta gente se lo monta muy bien, ya que se puede ver alcohol y otras subtancias por todas partes.
Nos abrimos paso entre la gente ya que por lo que parece Shawn, que se encuentra el primero de nosotros, es bastante conocido.
Llegamos a una esquina de la sala, apartada de los demas, que al parecer anteriormente habia sido una clase.-¿Cada uno trae su alcohol? -digo haciendo una mueca.
-No tranquila, Aliyah se encarga del alcohol. -dice Matt.
Aliyah saca de una mochila 4 botellas de diferentes tipos de alcohol, y las deja sobre su respectiva mesa. Mahogany hace un gesto con la mano y mira a Shawn.
-¿Éstas seguro de que no van a a decir nada? -dice esta mirándonos a mi y a Cameron.
-Eso espero. -contesta Shawn alzando una ceja.
Cameron y yo nos miramos y negamos rotundamente a la vez.
Una vez que empezamos a beber Mahogany, Wesley, Matt y Shawn desaparecen.-¿Jugais a yo nunca? -dice Hayes cogiendo un botella y posteriormente sentandose en el suelo.
Cuando nos sentamos vemos como un chico se acerca hacia Cameron y lo saluda, para luego sentatse junto a él.
-¿A que van a jugar? -dice al parecer el tal Jack sacando un cigarrillo y ofreciéndole uno a Cameron.
-A yo nunca. -digo mirándolo.
Este asiente.
-Empiezo yo. -dice Hayes acomodandose.- Yo nunca he fumado maría.
Todos menos Hayes dan un trago a una botella, cuando dejan la botella la tomo y bebo.
Cameron me mira y entrecierra los ojos.-Mi turno. -digo.- yo nunca lo he hecho. - todos los presentes beben menos yo.
Pasan varias rondas hasta que ya empiezo a sentirme mal, veo como alguien se acerca, aunque no consigo distinguirlo.
-¿Estas bien? -dice Blake, al que puedo reconocer por su voz.
Me entran ganas de vomitar, cojo una papelera y vómito en esta. Blake se acerca y me agarra el cabello.
-Gracias. -murmuro y me limpio la boca.
Al levantarme me agarro a Blake para no caer y este me agarra.
-Mejor te llevo a tu habitación. -dice Blake caminando.
Blake sigue caminando y al llegar a nuestro cuarto me deja sentada en la cama y se va.
Miro a Nash, este hace una mueca y me tira una botella de agua. Bebo y me quedo dormida.
ALIYAH'S POV.
Llevo como una hora buscando a alguno de mis amigos pero no logro encontrar a nadie, siento como choco con alguien y al estar bastante ebria caigo al suelo.
-¿Te encuentras bien? -me pregunta Cameron ofreciendome su mano para levantarne.
Yo asiento y me apoyo en Cameron para mantener el equilibrio.
-Vamos te ayudaré a encontrar a los demás, en tu estado deberías ir ya a la habitación.
Caminamos y tras varios minutos nos encontramos a Shawn, y es este quien se acerca a nosotros y en ese momento el que se encarga de que no caiga. Juntos nos despedidos de Cameron y nos dirijimos a nuestra habitación, Shawn me ayuda a acostarme y tras haberme colocado en una postura considerablemente buena caigo en un profundo sueño.
MEISON'S POV
Noto como alguien me mueve de los hombros y abro lentamente los ojos.
-Meison, hay clase. -dice Matt y me toco la cabeza.
Me levanto y pregunto a Matt si tiene una aspirina, este niega y me acerco a Nash.
-¿Tienes una aspirina? -pregunto aún un tanto adormilada.
-Si, toma. -dice Nash metiéndose una mano en el bolsillo, y acto seguido me da una.
La cojo y me la tomo ayudándome de agua.
Me acabo de preparar y los tres salimos por la puerta hacia nuestras clases. Entro a la mía y me encuentro a un Blake medio dormido encima de la mesa.-¿Estas bien? -digo riendo mientras me siento a su lado.
-¿Eh? si, si. -dice levantándose bruscamente.
Río ante su reacción.
-¿Y tú? -dice Blake.
-Pf, cansada. -murmuro.
Cuando me doy cuenta suena el timbre indicando la hora de la comida.
Hablo con Blake y me siento a comer con él.
Se nos acercan Hayes y Aliyah con cara de aún dormidos y se sientan.-Dios. -murmura Hayes pasandose las manos por la cara.
-Menuda noche. -dice Aliyah murmurando.
Río y nos disponemos a comer.
-Hoy hay tiempo libre, podemos ir a la piscina. -dice Blake acabando de comer.
-¿Tiempo libre? -digo extrañada.
-Si, una vez a la semana nos dejan la tarde libre. -dice Aliyah para después beber agua.
Asiento y nos dirigimos a nuestras habitaciones, me pongo el bikini y encima una camiseta.
-¿Os venis a la piscina? -digo mirando a Matt y Nash.
-Vale. -dicen ambos y se van a cambiar.
Salgo del cuarto y voy a la habitación de Cameron.
-¿Vienen a la piscina? -digo preguntando a Wesley y a Cameron ya que solo estan ellos dos.
Estos asintien y los espero fuera.
Cuando todos salen nos dirigimos a las piscinas del exterior.
Nos sentamos y me siento observada gracias a los guardias que hay en casi todo el recinto.-Vamos al agua, beibis. -dice Wesley haciendo voz de pija.
Río junto a los demás y nos levantamos para acto seguido meternos en el agua.
ESTÁS LEYENDO
Bad Secrets✖ [Old&New Magcon]
Fanfiction¿Que pasara cuando Meison una niña a la que solo le importan las fiestas y las drogas, se vea interna en un reformatorio junto a su hermano Cameron? ¿Será esta capaz de aguantar la situación, o se verá obligada a guiarse por su corazón cuando todos...