28/07/2016: Hey.

37 7 0
                                    

Pues... Supongo que para empezar esto debería explicarles algunas cosas, sólo para dejarlas claras de una vez.

•Una persona trans es aquella que siente, es del género opuesto al de su cuerpo.

Identidad de género: Es cómo se identifica cada quién. Y ojo, que una persona no haya recibido ningún tipo de tratamiento, cirugía, etc. No quiere decir que no debas tratarla con los pronombres que eligió ni llamarla por su nombre de nacimiento.

Para resumir ese punto: No sean imbéciles y traten a esa persona con respeto. Respeten el nombre que eligió y sus pronombres, ¿vale?

Dysphoria: Es un problema que básicamente todas las personas trans tenemos. Nos sentimos muy mal por nuestro cuerpo, ¿si? Y esto no debe ser tomado a la ligera, es muy grave porque te consume lentamente.

Y quizás no deba explicar esto pero quiero.

Soy Alexander y tengo 16 años (aunque pronto cumpliré 17 ahfkgsjif).
Normalmente la gente pregunta que cómo me di cuenta de todo esto, y la verdad es que siempre lo supe. Nunca me sentí como lo que "se supone" que soy, una chica. Nunca he encajado ahí y nunca lo haré, porque la realidad es que soy un chico.

No sé cada cuánto voy a actualizar esto y francamente no sé quién demonios leerá esto hahaha pero es más que todo para mi salud mental. Sin embargo, el que quiera leer es más que bienvenido.


Estado: Meh.

~Alex.

»My Journal«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora