No Lo Puedo Creer

17 3 0
                                    

Aaron vuelve a su casa muy contento por lo que Andrea le dijo, el estaba tan ilusionado en ella que no pudo ni dormir esa noche.

Aaron le contó esto a Sheryl Sandler, una chica de 16 años,también practica Karate con ellos y es muy buena, siendo una gran amiga para él y que era también su confidente.

~¿Como te sientes Aaron? - le preguntó Sheryl.

~Me siento de lo mejor, veo una oportunidad para poder ser su novio, solo es cuestión de tiempo para que sea realidad-le respondió Aaron muy entusiasmado.

~Se verían tan bien juntos - le dijo Sheryl con una gran sonrisa.

~¡Gracias Sheryl! - le contestó Aaron.

Pero hay un problema muy en medio de lo que pudiera pasar entre Aaron y Sofía, algo que sería difícil de superar...

Marcos Rojo, un chico de 17 años, llega de otra escuela a estudiar a la misma de Aaron y Sofía, el detalle es que Sofía y Marcos, fueron novios en un tiempo, pero su relación no funcionó por motivos de que él viajó a otro país.

~¡Hola! - saludó Marcos a Sofía dándole un abrazo.

Sofía muy sorprendida, lo saludó igual y le respondió.

~¡Hola!, tanto tiempo que ha pasado, ¿como estas? - le dijo.

~¿Muy bien y tú? - le respondió Marcos.

~Muy bien! - le dijo Sofía muy alegre.

~Que bien, te parece que nos veamos en la salida, así podemos socializar más? - le preguntó Marcos.

~Me parece bien - le respondió Sofía muy pensativa.

Sofía tiene claro lo que siente hacia Aaron y pensó que si Aaron los veía, se podía entristecer. Andrea ya le había contado todo a Sofía, y ella esta muy contenta por eso, pero aún recuerda los momentos que pasó con Marcos, y está confundida. Sofía visitó a Andre para poder hablar con ella del tema.

~Andrea, hoy me reencontre con Marcos, el mundo están pequeño aveces - le dijo Sofía.

~¿En verdad?, que bien, pero hay algún problema con eso? - le preguntó a Sofía esperando alguna Reacción de ella.

~Tu sabes lo que siento hacia Aaron, pero cuando vi a Marcos, sentí que aún siento algo por el, quede muy confundida-le respondió Sofía, muy pensativa.

~Hay un problema entonces, debes escuchar a tu corazón, Aaron piensa conquistarte, dale una oportunidad a él - le explicó Andrea.

~Tienes Razón, ya me tengo que ir, Marcos me pidió que nos viéramos, te cuento luego! - le dijo Sofía apurada por llegar a tiempo.

Marcos la esperaba en el parque, la saludó con un abrazo, y se sentaron juntos. En ese momento Aaron andaba cerca de ese lugar, pero aún no los veía.

~Sabes, aun siento algo por ti Sofía, algo que es muy fuerte - le dijo Marcos tomándola de la mano.

~No se si decir lo mismo - le explicó Sofía muy confundida.

Sin más decir, Marcos tomó a Sofía, y la besó, en ese momento Aaron giró y los miró besándose, Sofía se separó de él, y logró ver a Aaron corriendo lo más largo posible.

~¿Porque me besaste? - le preguntó Sofía algo molesta.

~Disculpa, solo fue un impulso, sentí la necesidad de hacerlo y solo ocurrió - le explicó Marcos.

En ese momento, Sofía se fue del lugar tratando de encontrar a Aaron para hablar con él. Aaron estaba muy triste por lo que miró, y se fué donde Sheryl para hablar con ella.

~He visto algo, que sentí que algo dentro de mí, se rompió - le exclamó Aaron casi llorando.

~¿Que te pasó Aaron? - le contestó muy preocupada.

~Vi besándose a Sofía con Marcos, su ex novio, y no pude evitar salir del lugar - le dijo Aaron muy triste.

~Aaron, tranquilo, talvez ella no lo quiso hacer y fue él quien lo hizo - Le dijo Sheryl tratando de convencerlo.

~No puedo más, me voy - Le contestó Aaron saliendo de la casa de Sheryl.

Sin más no decir, se fué a su casa. Sheryl no pudo decirle nada más.
¿Que pasará con Aaron?

¿Aun sentiría lo mismo?

Si Te Tuviera❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora