¿Como sentirte después de ver a la persona que amas, besándose con su ex?
Aaron se dirigió a su casa muy triste por lo que le había pasado, se sentía devastado, esto le llevó a tomar una decisión muy difícil. Aaron decidió irse a Panamá, con unos tios, por 2 años, ya que ellos se lo habían ofrecido,no había problema por sus padres.
Se dirigió a la casa de Andrea, ahí se encontraba Sheryl y habló con ellas. Aaron le pidió a Sheryl que le contará el incidente a Andrea.
~Me iré de viaje por 2 años, con mis tíos en Panamá - le contó Aaron a Andrea y Sheryl.
~Espera,¿como así? - le preguntó Sheryl sorprendida.
~Aaron, no puedes hacer eso-le respondió Andrea muy preocupada.
~Lo siento, si puedo y lo haré, regresaré se los puedo asegurar, para entonces no seré el mismo - les contestó Aaron.
~Nos harás falta pero, ¿Que pasará con Sofía?-le preguntó Sheryl.
~No lo sé, pero me iré en un día-les respondió Aaron.
Ambas le dieron un fuerte abrazo a Aaron, mostrando su apoyo y cariño. Aaron regresó a su casa.
Sofía se dirigió hacia Andrea, llegó a su casa y hablaron.
~Te diste cuenta de lo que ha pasado verdad? - le preguntó Andrea a Sofía.
~Sé que Aaron observó cuando Marcos me besó, intente buscarlo pero no lo encontré- le respondió Sofía.
~Aaron acaba de irse y está muy mal, mejor ve tú a buscarlo y habla con él - le exclamó Andrea.
~Eso haré, Gracias - le contestó Sofía dirigiéndose hacia la casa de Aaron.
*Toc* *Toc*
~Aaron, Soy Sofía, necesito hablar contigo - le habló Sofía por la puerta.
Aaron le abrió y la dejó pasar a su casa.
~Aaron,¿que tienes? - le preguntó Sofía.
~Que te diría que tu no sabes - le respondió Aaron.
~Te diré la verdad, este tiempo, hemos pasado momentos inolvidables, y me fuiste gustando, podría decir que estoy enamorada de ti - le dijo Sofía mirándolo a los ojos.
~También tu a mí, desde hace tiempo, me muero por ti, pero lo que vi hoy me ha destrozado - respondió Aaron.
~Aaron, lo que hayas visto no fue mi intención, Marcos me besó, en ningún momento, yo a él - dijo Sofía.
~Vi que tú estabas a gusto con él, y aunque no lo creas, tu felicidad es lo primero para mi, aunque no sea a mi lado - Le declaró Aaron.
~No se que decirte - le respondió Sofía confundida.
~No tienes que decirme nada. Me iré de viaje a Panamá, regresaré en 2 años y es inevitable mi viaje - le confesó Aaron.
~No por favor Aaron, no podría vivir feliz, Aaron no te vayas - le pidió Sofía.
~Lo siento Sofía, si en dos años, ambos seguimos Solteros, prometo regresar y conquistarte de nuevo- le prometió Aaron.
~Aaron nunca te olvidaré - le dijo Sofía muy triste.
~Nunca olvides que Te Amo Sofía y serás la chica más bella que conocí - le confesó Aaron.
Se abrazaron hasta más no poder, se despidieron y Sofía regresó a Casa. Aaron preparó sus maletas para viajar a Panamá a primera hora.
¿Crees en el amor a Distancia?
¿Aaron cumpliría su promesa?
Hola Jóvenes, espero les guste este capítulo, no olvides dejar tu voto, y su puedes agregalo a tu lista de lectura, Gracias. 💜
ESTÁS LEYENDO
Si Te Tuviera❤
RomanceEl Amor, muchos dicen que es una distracción, algo que te hace perder el tiempo, algo que sólo te hará sentir mal y que no siempre funciona... Para otros, es lo mejor que te puede pasar, algo de dos personas completamente enamoradas, que nunca se p...